[SOLUCIONADO] fallo conexion adsl por segunda vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
Aunque el tema se dio por cerrado el dia 24/7/2010 (ya funcionaba)despues de diez dias sin internet ni telefono.
Estoy otra vez igual a 30/7/2010 la luz roja de internet (@)vuelve ha estar parpadeando, sin telefono ni internet, solo una semana de tranquilidad.
No quiero pensar mal y que sea una tomadura de pelo, lo que es una vergüenza que una compañia que quiera ganar prestigio juegue de esta forma con los usuarios.
Si el servicio que me ofrecen es este tendré que plantearme que solución tomar.
Un saludo.

Hola, sa123456,

Estamos ante un caso de casualidad y mala suerte. Tu conexión aparece correcta en nuestros sistemas. El corte que percibiste el día 30 fue debido a una avería que afectó a varios clientes, entre ellos tú. El problema se solucionó sobre la marcha y tu línea no ha vuelto a verse afectada por nuevos problemas, según nos dice nuestra base de datos.

Lamentamos mucho las molestias que hayas podido tener. Un saludo.

fallo conexion adsl por segunda vez

Hola orange-tecnico
Efectivamente una casualidad pero el temor a volver a lo mismo me da cierta intranquilidad.
Gracias por la atencion.
Un saludo

Hola, sa123456,

Seguimos monitorizando tu línea y nosotros la vemos estable. Si quieres, mantenemos el hilo abierto un par de días más y si no hay problemas, como esperamos, damos el caso por zanjado.

En cualquier caso, sabes que estamos a tu disposición para cualquier consulta, sea en este hilo o en otro.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.