[SOLUCIONADO] Dudas ante cambio de producto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, actualmente tengo contratado adsl 6Mb+llamadas directo, la linea con Telefónica. Estoy interesado en contratar un adsl de máxima velocidad pagando la línea a Orange, y mi principal duda es si durante el periodo de contratación podre seguir disfrutando del adsl y el teléfono con normalidad o se producirá un corte del servicio en algún momento. Principalmente porque necesito estar conectado durante este mes y tener el teléfono operativo, y en caso de producirse el corte esperaría al mes que viene para cambiar.

Los datos que necesite solicítelos en MP.

Hola, xeluvi,

El proceso normal de cambio de operador no debería provocar ningún corte en tu línea. Sin embargo, sí que puedes quedarte sin teléfono durante unas horas. Esto es debido al paso al servicio Voip para las llamadas.

Como te contamos en las Consultas más frecuentes, el servicio de voz pasará a entrar en tu domicilio a través de router y las rosetas dejarán de estar activas. Este proceso conlleva unos cambios que podrían afectarte durante un tiempo que nos esforzamos para minimizar al máximo.

Por otra parte, también queremos decirle hola a sendreta. Cuéntanos cuál ha sido tu problema y haremos lo posible por darle solución desde aquí.

Gracias a ambos por participar y un saludo.

linea+adsl+llamadas

gracias de antemano,pero ma ha pasado algo muy serio
soy cliente de orange desde que se invento internet.
leo en internet una oferta muy buena,linea+adsl+llamadas,
llamo por telefono le digo ala operadora no habra ningun problema todo pasa a vosotros. si me contesta sin problemas la facturacion solo la tendras con orange todo linea mas llamadas.etc.
pues contrato febrero 2010 linea+adsl+llamadas.
25 de abril me dejan sin conexion, llamo y me dicen que otro operador
me ha desconectado me dicen q.hasta 15 dias no pueden darme el alta .
no entiendo nada.lastima lo q. cuesta hacer clientes..

Hola otra vez, sendreta,

No estamos muy seguros de haber entendido todos los detalles de tu caso. Si no te importa, facilítanos los datos de tu conexión para que podamos comprobar qué pasa. También sería útil que nos explicaras con un poco más de detalle qué es lo que te ocurre y así te ayudaremos con más eficiencia.

Muchas gracias por tu participación y tu paciencia.

Hola.

Yo tengo el todo en uno y quisiera quitarme la TV para aumentar el ancho de banda disponible (ahora tengo 3,5 Mb para Internet).

Según la página de mi router puedo alcanzar los 14 Mb.

Sería posible sin más?
Seguiría pagando lo mismo?
El trámite llevaría demora de tiempo?

Gracias anticipadas.

francis4 dijo:
Hola.

Yo tengo el todo en uno y quisiera quitarme la TV para aumentar el ancho de banda disponible (ahora tengo 3,5 Mb para Internet).

Sería posible sin más?

Gracias anticipadas.
En cuanto al tema de que sincronices a 14 Mbits actualmente y sólo navegues a 3.5Mbits es lo mismo que me ocurre a mi, abrí un thread al respecto en:

http://www.adslzone.net/postt241510.html

Tienes limitado a 7645 Kbps la sincronización, y el resto no se sabe donde está.... A ver si nos explican que pasa con el resto...

francis4 dijo:
Hola.

Sería posible sin más?

Gracias anticipadas.

Hola, francis4,

Por lo que dices, parece que SSPRMM tiene razón y que tu consulta es muy parecida a la suya, al menos en la primera parte.

Te contestamos lo mismo que a él: en algunas zonas, la conexión a máxima velocidad de sincronismo produce unas cantidades de ruido inaceptables. Ni el cliente estaría satisfecho con la línea inestable a la que dan lugar, ni nosotros, como proveedores, podemos conformarnos con un servicio cuyos mínimos de calidad no podríamos garantizar.

Para solucionar esa circunstancia, es necesario limitar la velocidad de sincronismo. Se trata de la única vía posible para asegurar la estabilidad de la línea y evitar así cortes en el servicio o una calidad de imagen pobre en el servicio Orange TV.

Efectivamente, si te das de baja en la televisión, podrás disponer de todo el ancho de banda para navegar, sin limitaciones y disponiendo de los megas que ahora tienes reservados para esa prestación. El trámite es prácticamente automático.

En cuanto a la parte más comercial de tu consulta, los compañeros de orange_com nos confirman que dar de baja el servicio Orange TV no afectaría a tu factura, seguirías pagando lo mismo.

Esperamos haber sido de utilidad. Gracias por tu consulta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.