[SOLUCIONADO] Cortes constantes en la conexion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas! pues eso que sufro cortes constantes desde ace unos dias,haber si me podeis ayudar xfavor! tengo 20 mg con llamadas,un saludo gracias!!

Valores de sincronismo del router etc...

¿Has llamado al SAT? Más que nada porque por aquí hasta el Lunes no podrán revisar tu caso :/

gracias por cnt SSPRMM! no e llamado al sat aun te importaria decirme el numero gratuito xfavor gracias un saludo!

Dany_Malaga dijo:
gracias por cnt SSPRMM! no e llamado al sat aun te importaria decirme el numero gratuito xfavor gracias un saludo!

Sí claro mostro, 900901300, opción soporte técnico / averías :)

Hola, Dany_Malaga,

Los sistemas nos dicen que te han verificado la configuración de la línea y que los cortes han cesado. ¿Nos comentas cómo percibes tú ahora la conexión?

Muchas gracias y un saludo.

Hola, Dany_Malaga,

Finalmente hemos securizado la línea para asegurar su estabilidad y detectamos que ya no se producen cortes durante el día. Como sabes, la securización supone una pérdida de velocidad, en este caso mínima. En Orange pensamos que es mejor sacrificar una pequeña parte de la velocidad para garantizar una línea estable que será, por tanto, de más calidad.

Por otra parte, vemos que sigue produciéndose algún corte durante la noche. Parece ser que esto tiene que ver con la conexión que tienes sobre el propio cableado eléctrico, así que pensamos que los cortes son debidos a algún problema en la instalación interna.

Esperamos haberte sido de utilidad.

Un saludo.

gracias orange_tecnico por cnt y ayudarme,aora e notado mejor calidad de linea no se corta como antes esperemos que se mantenga estable,si no fuera asin ya te lo comentaria por aqui muchas gracias!! una ultima cosa si cambio el tpr por un spliter mejoraria la calidad de la linea y asin no necesitaria estar securizada? gracias saludos!!

Hola, Dany_Malaga,

En principio la securización de la línea no tiene relación con tener PTR o splitter. Lo sentimos, pero por el momento va a ser una medida necesaria para que tu línea se mantenga estable.

Gracias por tu aportación al foro y un saludo.

gracias orange_tecnico! pues resulta que esta tarde cuando e yegado entrado en el ruter e el apartado de conexion a internet abajo del todo biene estado del adsl y me pone que lleva solo 1 hora conectado,asin ke creo que sigen los cortes,y lo raro esque no se el porque,e revisado la linea que va desde el ptr a la roseta donde esta conectado el livebox2 y esta todo bien,bueno aver si podeis dar con el problema y solucionarlo gracias un saludo!

Hola, Dany_Malaga,

Te hemos tenido en seguimiento todo el fin de semana para ver cómo evolucionaba tu conexión. No detectamos problemas ni cortes desde el viernes, así que pensamos que aquél se debió a algo puntual dentro de la normalidad y que tu línea ya se encuentra en correcto estado.

¿Cómo has notado tú la línea estos días?

Un saludo.

hola orange_tecnico ya parece que esta bien no habido cortes gracias por arreglarlo y si algun problema ya lo comunicare gracias un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.