[SOLUCIONADO] consulta de velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, estoy pensando contratar el adsl orange TDI pero no estoy seguro de si me vale la pena... creo que estoy a unos 1600metros de la central, creo tambien que es importante decir que mi linea pasa por un MUXFIN, ahora mismo estoy con jazztel indirecto 7,3 megas contratado y me llega el 100%... gracias.

Hola, dogma84,

Tu consulta cae en nuestro territorio por los pelos. En realidad es más bien comercial, pero como viene con los flecos técnicos, nos la quedamos en lugar de pasársela a nuestros compañeros del foro Orange general.

De todas formas, lo que vamos a hacer es remitirte al portal de Orange. Allí tienes a tu disposiciónuna herramienta que te dirá la cobertura en tu zona y el máximo de velocidad que puedes contratar.

Si tienes cualquier otra duda sobre qué producto contratar, nuestros compañeros de orange_com te la solucionarán muy gustosos ;P

Ahora en serio: gracias por participar en nuestro foro y un saludo.

Buenas y gracias.. me pone que puedo contratar la maxima velocidad.... pero lo que me interesaría mas es saber por distancia a la central... cuanto me llegaría aproximadamente....todos sabemos que no es lo mismo estar a 300metros de la central que a 1600 metros con un muxfin por el medio...
Por otro lado... es possible contratar linea orange estando detras de un subrepartidor? gracias :)

Hola, dogma84,

Nuestros compañeros de orange_com nos dicen que recogen el guante en el hilo que has abierto en el foro general. Si no te parece mal, damos por cerrado este tema aquí.

Muchas gracias por participar en el foro y un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.