[SOLUCIONADO] Baja Velocidad a 2295 metro de la central?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso, que me gustaria saber si es normal, tengo contratado el todo en uno, adsl maxima velocidad. Vivo a 2295m de la central.

Esta es la velocidad real.

Y esto es lo que pone en el router:

Creo que es poco, puesto que tengo contratado maxima velocidad

Saludos

Que bueno, me gustaría ver que te contestan, me quejaba yo que me pone que estoy a 1900 metros y ellos me han dicho que 2100 y estoy en 2000kb. Me han dicho que máximo puedo tener 4000kb y mínimo 2000(que es el doble de lo que tengo!!!!) por lo que no puedo quejarme.

Tu tienes 5800, estás poco más lejos, así que ya te digo yo lo que te van a contestar "Es demasiada velocidad para esa distancia".

Si no es así comentamelo

Gracias!! y suerte

No se tio, creo que como no me den mas velocidad me voy a cambiar a vodafone, que en orange no tengo mas que problemas, que si me baja la velocidad a menos de 640Kbps, que si los microcortes, que si ahora no funciona el telefono...

Con esos valores, el resultado es correcto...

No se trata solo de analizar a cuanto está X domicilio de la central, se trata de hacer medidas teóricas según la atenuación, el ruido, la calidad del par, y unos cuantos detalles más.

No existe una medida exacta que diga, a X metros, tienes X ancho de banda...

Según los valores que posteas, me parece que es lo que puedes tener, ni más ni menos.

Hola,

A lo mejor nos estamos volviendo predecibles, pero lo que tenemos que decirle a pablomuri es que, para vivir a 2295m, tienes muy buena velocidad.

SSPRMM lo ha explicado perfectamente: influyen muchos factores en la velocidad de conexión. Es cierto que la distancia es el que más restricciones impone a la capacidad de la línea, pero también es importante la calidad de par al que estás conectado, si hay repartidores intermedios entre tu domicilio y la central, la instalación en tu edificio, etc...

Tu velocidad es muy buena para esa distancia, pablomuri. Y debes tener en cuenta que el límite lo establecen las condiciones físicas de la red a la que te conectas, independientemente de quién esté operando con ella.

Aprovechamos el hilo para intentar aclararte un poco más lo que te contamos ayer, rtaboadav. Aunque un bucle tenga una cierta velocidad máxima teórica, en muchas ocasiones los resultados reales pueden ser superiores. Mejor, ¿no? ;)

De todas formas, la información que te proporcionamos en el privado no estaba basada en tablas teóricas, sino en los datos reales de tu bucle. Por cierto, ¿has conseguido probar el router conectado directamente al PTR? ¿Han mejorado los resultados?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.