[SOLUCIONADO] adsl20mb limitado a 7645

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tengo adsl 20mb todo incluido (voz+tv+adsl) pero en los test de velocidad no paso de 2800 y 600 de subida en el ruter.

firnware A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 20.1
Atenuación (dB) : 20.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 13631
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7645 724

me parece que para ser 20mb podían estirar mas la velocidad
ya se que en el contrato te garantizan solo 3mb de velocidad pero después de 2 años me parece una desconsideración no mejorar sus productos

Hola mitsumi

...un par de consejillos (si me permites claro está) jeje

en el "Asunto" añade algo asi como "...limitado a 7645" o "...limitado ¿por qué?)

y el otro consejo es que busques en el foro porque hay algún hilo que comentan un "capado" o limitación a esos 7645

...leyendo leyendo en este foro y en otros he encontado explicaciones que demuestran que del máximo teórico disponible hay que ir descontando para la TV, para sincronismo, para la voz....

EDITO: Añado link http://www.adslzone.net/postt246505.html

para la tv adsl son 4mb y para voip creo que 256k pero creo que deberia sacar mas velocidad y encima el wifi con el portatil macbook oscila una barbaridad.en el Pc con cable es donde saco los 2800 en el wifi si paso de los 2 mb es un record sera tambien del livebox 1?

....lo que he sacado por ahí son valores un poco mas altos:

4mb para la TV
0,5 mb para la voz
y
1 mb de sincronismo (este no se si lo has tenido en cuenta)

Se me ocurre:

¿has hecho las pruebas conectando con cable al PC?
Hay otra prueba que comentan como muy fiable es realizar tres bajadas a la vez de algún servidor serio y grande (microsoft, ubuntu, etc...) de algún fichero tambien grande (imagen ISO por ejemplo) y ver que valores máximos constantes te dan estando las tres a la vez.

que sea tema del LiveBox no te puedo ayudar porque soy un reciente migrado a 20MB (sin TV) y todavía no dispongo del router.

EDITO: Perdón, se me habia pasado lo del cable al PC.

Un calculo aproximado (y teorico) de tus valores:

Down Telef TV Sincro TE QUEDA Bajada por FTP
13631 500 4000 1000 8131 1016,375

ah!!! y quita anti-virus, firewall y demás (por si las moscas).

Si es verdad que si te fluctua el wifi podría ser un problema del router o del Mac, pero me refiero al problema del wifi en concreto no de la velocidad

Hola, mitsumi99,

Por el momento vamos a sumarnos a la propuesta de elgo de medir la velocidad con descargas simultáneas conectando tu ordenador mediante cable ethernet al router y éste enchufarlo directamente al PTR. No olvides desactivar antivirus, firewalls y cualquier programa que pueda estar usando ancho de banda.

Coméntanos tus resultados y, si quieres, ve pasándonos también tu número de teléfono mediante mensaje privado.

Un saludo.

todo eso lo he probado, con el mac no ntengo virus y es nuevo va de lujo el s.o.
lo maximo que he llegado a descargar ha sido por steam a 340kb en win7, creo que por lo que me comentais tenia que conseguir algo mas velocidad y otras veces sincronizo a 17mb y sigo bloquedo a 7mb la velocidad total.creo que esta capada la linea estoy a menos de 500m de la central y todo el mundo de mi zona consige como minimo 18mb con otras conpañias atraves del cobre de timofonica.

...pues me acabas de acojonar que ni te cuento, porque acabo de contratar con Orange 20MB sin TV y estoy mas o menos a esa distancia, la diferencia que tenemos es que mis valores de atenuacion y ruido son mejores que los tuyos (al final es lo que realmente importa, lo de la distancia es relativo: puedes estar a 200 metros pero con una porquería de cables y tener más ruido que otro que esté a 1 km).

....pero lo que no tiene sentido al 100% es ese límite fijo a 7645 que curiosamente tiene algunos usuarios, que ni desmienten ni confirman claramente desde Orange.

....sí fuera cierto un límite y sí pasa a muchos usuarios de ORange y Orange no responde claramente, lo que se tendría que hacer es denunciarlo tanto en los foros como en la Organizacion de Consumidores.

yo sinceramente creo que es un limite por que tuve mis broncas con el sat y si miras el contrato te ponen que navegar 3,5mb solo garantizados.asi que estoy pensando que esta capada la conexion.los nuevos no se como lo tendreis yo llevo mas de 2 años.
ya he vuelto hacer los test desde el ptr y lo mismo de antes,la linea del interior de casa no es, la puse yo con cable apantallado del bueno.

A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 19.2
Atenuación (dB) : 20.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 13208
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7645 800

elgo no te preocupes tienes un mes de prueba si no te gusta te pasas a otra y listo hay muchas mas opciones ahora que cuando cambie yo.

Hola a todos,

La prueba del PTR es una comprobación estándar que hacemos siempre para comprobar que todo está bien en la red, independientemente de otras gestiones que realizamos desde aquí. Así agilizamos trámites en los casos más complejos y evitamos pérdidas de tiempo para todos. En el caso de mitsumi99, nos alegra ver que ya la habías efectuado y que todo responde bien.

Evaluando tu conexión, hemos encontrado la explicación a tu velocidad limitada. Y decimos bien: "limitada", no "capada". Ocurre que algunos clientes conectados a tarjetas dslam antiguas no pueden sobrepasar los 7 Mb entre televisión y navegación porque esos equipos presentan problemas de estabilidad a tasas más altas. No siempre ocurre y, como decimos, está asociado sólo a tarjetas antiguas que Orange está procediendo a cambiar. El proceso se está llevando a cabo y esperamos que un plazo de tiempo razonable se haya renovado todo el parque de tarjetas, pero comprended que esto no ocurrirá de un día para otro. Os pedimos que disculpéis las molestias y que comprendáis que estamos haciendo lo posible para eliminar esta contrariedad lo antes posible.

En ese sentido, doble tranquilidad para elgo. Por una parte, esta limitación sólo afecta a clientes con televisión y por otra, es poco probable que le toque una tarjeta antigua.

Disculpad las molestias. Un saludo.

....de verdad de verdad Orange_Tecnico que sois Cojo****os!!!!
(perdón por la expresión jeje)

Es la primera respuesta clara que he visto al tema del 7645 y me parece 100% lógica.

Lei una noticia de prensa que comentaba que en Orange con el cambio de presidente se estaba iniciando un proceso de mejora de los servicios, productos y tecnología para volver a ser la operadora de referencia. Por lo que he visto se está cumpliendo.

1000 Gracias de nuevo!!!

bien por fin una respuesta clara, hace 2 años nadie sabia decirme el motivo de no pasar de 3mb de velociadad (que si el cobre,la red de casa, la distancia...).
no si yo lo comprendo que sea por el hardware de la central lo que digo yo es que llevo 2 años asi no se ha movido nada en mi pueblo (Sestao).
Hay alguna forma de agilizar el proceso? reclamacion o algo?

mitsumi99 dijo:
bien por fin una respuesta clara, hace 2 años nadie sabia decirme el motivo de no pasar de 3mb de velociadad (que si el cobre,la red de casa, la distancia...).
no si yo lo comprendo que sea por el hardware de la central lo que digo yo es que llevo 2 años asi no se ha movido nada en mi pueblo (Sestao).
Hay alguna forma de agilizar el proceso? reclamacion o algo?

No, no existe reclamación alguna que puedas hacer a través de Orange me temo...

Lo único que puedes hacer para tener la totalidad del ancho dedicado a "internet" es dar de baja la TV...

Este tema ya había sido tratado en el foro, concrétamente aquí hace un par de meses ahora.

Y aquíteneis también algo de información que había por la red :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.