[SOLUCIOANDO] Bajada de velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días:
Tengo el pack completo con internet 20 megas tv y teléf. Desde el jueves pasado el servicio completo falla intermitentemente.la señal de tv se pierde ,en el livebox2 la luz de la @ se pone en rojo ,luego en amarillo y después de un rato (a veces 5min y otra varias horas) se pone otra vez verde y vuelve el servicio.Me ha pasado unas diez veces en estos días.
A su vez ,incluso cuando todas las luces están en verde, la velocidad de internet ha pasado de 10-11 megas a 3 megas.Incluso a veces menor.Ahora mismo es de 0.5 megas.reseteo el livebox2( apago y enciendo otra vez) y la velocidad no aumenta.Al darme de alta me comentaron q a mi casa llegaban unos 14 megas y que con la tv bajaría a unos 10.a excepción de días puntuales en q la velocidad era de 7-8 la velocidad, efectivamente, se ha mantenido alrrededor de 10 megas.Tengo el ordenador conectado por cable.También he hecho test de velocidad con portátil por wifi y también la velocidad es baja.
Como se puede solucionar esto? Si no tiene solución; como puedo demostrar la bajada de velocidad para poder darme de baja sin penalización? Estoy contento con lo que ofrece Orange pero si tengo que tener un servicio deficiente prefiero volver a Ono aunque tenga que pagar algo mas.

Esta tarde yano tengo ningun tipo de conexion,ni buena ni mala ni regular.he probado a apagar y encender el livebox2 y se queda la luz roja de la @ parpadeando constantemente y no pasa de ahí.Por supuesto ni tele ni internet ni teléfono.He probado a conectar el livebox directamente al ptr de la entrada de casa y sigue igual,luz roja de @ parpadeando indefinidamente.este mensaje por supuesto q le he tenido q enviar a través de un móvil de una operadora q si funciona porque en casa estoy sin Nada.

Hola, Pablomou,

He comprobado que efectivamente en el día de ayer tuviste bastantes cortes en la conexión. En estos momentos llevas conectado sin cortes desde las 7:30 horas aunque la velocidad es baja para un servicio con TV:

Velocidad: 3064/519
Atenuación: 32/16
Ruido: 12/9

Ya tienes abierta una incidencia a través del servicio técnico para revisar la línea y ver a qué es debido la bajada de velocidad y los cortes de la conexión. Les he pasado notificación a mis compañeros para intentar agilizar la gestión. Estaré pendiente para informarte de cualquier cambio que se produzca.

Saludos.

Gracias por contestar.
Es normal que desde que estoy en orange la velocidad fuera de 13-14 megas y ahora solo tenga 3 en el mejor de los casos?Tanto puede empeorar la red en una semana?
Si el problema no tubiera solucion y, con esta velocidad absolutamente insuficiente para tener tv, telefono e internet , podria darme de baja del servicio sin penalizacion por permanencia?
Gracias.

He visto que después de la reparación que ha realizado esta mañana el técnico la línea a vuelto a sincronizar a la velocidad que nos habías comentado (13 Mb):

Velocidad: 13108/833
Atenuación: 32/15
Ruido: 12/14

Con esta velocidad ya no deberías tener problemas para el correcto funcionamiento de la TV, internet y el teléfono ;) ¿Nos lo puedes confirmar?

Gracias y un saludo.

Si y no.Efectivamente,ha estado el tecnico en mi casa esta mañana y ya me llega una velocidad correcta en los test de velocidad 10-11 megas pero la tv no funciona.he llamado hoy despues de trabajar,a las 23 horas ,al servicio tecnico y me han dicho q es un problema generalizado en mi zona(Santander ,calle Luis Quintanilla) y que en un día esperan q este solucionado.Menuda casualidad no?
Tienes tu constancia de este problema?
Gracias

Hola, Pablomou,

En estos momentos no me consta abierta ninguna incidencia generalizada en tu zona. ¿Sigue sin funcionar la TV? ¿Has probado a resetear el router?

Un saludo.

Ahora no estoy en casa.esta mañana aun no funcionaba.he probado a resetear el router varia veces y nada.también comprobeq en la configuración router estubiese el puerto amarillo habilitado para tv y si estaba.y q el cable del deco de la tele este en el puerto amarillo.
Ya me parecía raro lo de la incidencia generalizada justo al tiempo de mi avería.Nos engañan como a tontos y no tenemos manera de impedirlo.
Gracias por tu tiempo.

Perfecto! Me alegro que ya se haya solucionado la incidencia ;)

Cierro el hilo. Ya sabes dónde encontrarnos si te surge cualquier otra duda :)

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.