SINCRONIZA Y NO NAVEGA

4 DIAS SIN CONEXION A INTERNET VIVA ORANGE Y SU ATENCION.
Buenos dias , expongo mi problema y descontento con la operadora ORANGE y su atencion al cliente y servicio tec via telefonico.
Desde el jueves llevo con problemas en la linea de la oficina.
sincroniza y no navega, el primer dia NO accedia a unas paginas determinadas , tras llamar a mi querida operadora (A QUIEN LLEVO MAS DE 10 AÑOS DEMOSTRABLES SIENDO LE FIEL Y PAGANDO RELIGIOSA MENTE MIS FACTURAS) , me indican que el problema es que tengo una IPv6 y me la van a cambiar a IPv4 y que al ser LINEA DE EMPRESA en 24 , 48h recibiria llamada o noticias de la resolucion de la av.
No es que sea a si , si no que encima el listo de turno me genera una av por cortes , porque segun su servicio tec, la potencia receptora de la ONT es de -17Db y a de ser minimo de -18db (sub realista). como ven que no tienen cortes , la cierran:
Volvemos al principio, sin internet y sin av generada.
Llamas , llamas y vuelves a llamar y que consigo ........ que estoy a domingo que mañana es lunes y en mi oficina no puedo trabajar.
No se si esto llegara algun lado o no , pero ahi dejo mi mal estar............

Hola R.S.G.
Para poder revisar tu caso, pásame por privado tu número fijo, tus datos de titular y tu dirección de email.

Un saludo.