Sin conexión, ONT no sincroniza

Hola,

Llevo con vosotros 21 años desde que érais AMENA AUNA y estoy muy defraudado con la instalación.

Llevo desde el 14/07/2020 sin línea en mi fibra de segunda residencia (intentando desde mayo que me den servicio).
Tengo toda la instalación hecha pero la ONT no sincroniza ya que la contraseña no es la correcta (indicado por el técnico que vino a hacerme la instalación).

Aun teniendo caja de Orange (No está activa), estoy conectado a la de Movistar.

Tras hablar con Movistar a través del presidente de la comunidad, la caja de Movistar no estaba activa cuando Orange vino a realizarme la instalación el día 14/07/2020 por lo que los datos que introdujo el técnico no podían ser correctos, y se confirmó que el día 24/07 ya estaba activa.
A partir del 24/07 tiene que venir un técnico a actualizarme la contraseña de la ONT ya que la luz PON parpadea (Llega potencia pero no sincroniza porque la contraseña esta mal). Todo esto me lo ha dicho el técnico de Orange por whatsapp y verificado con otros casos que he encontrado.

Llevo llamando dos veces al día desde el 24/07 para que me manden un técnico y 3 incidencias abiertas con el mismo tema.
Ha pasado por 7 "provisiones" que llaman a las altas paralizadas fuera del plazo comprometido. Nadie se pone en contacto conmigo y me dicen que no pueden hacer nada que el alta esta paralizada. Todos me dicen que pasan correo a "Coordinación" informando que priorizan mi caso pero nada de nada.

Me informan de que como la incidencia sigue abierta todavía no pueden mandarme un técnico. Me prometen plazos de 72 horas y no se cumplen.

Por favor, necesito una solución y se finalice mi alta ya o me tendré que cambiar a otra compañía, en mi zona no hay 4G estable y necesito internet para trabajar.

Mis números de Incidencias son: 254276517, 253917961 y 254408389.

Por favor, necesito ayuda y no se que mas hacer.

Hola, @VicenteSa

Lo siento, pero si tienes incidencias ya abiertas no puedo hacer nada. Sería interferir en el trabajo de mis compañeros y posiblemente perder avances ya hechos.

Espero que se resuelva cuanto antes.

Saludos.

Hola @orange_tecnico,

¿Hay alguna manera de saber en que proceso esta la instalación o cual es el motivo de que no me manden a un técnico?

Cada vez que llamo al 1470 me dicen que está en provisión y está paralizado realizando comprobaciones los compañeros de otro dpto interno. Y no me pueden decir cuando estará resuelto, ni si quiera una fecha tope.

Simplemente quiero saber cuando tendré el servicio disponible y me den información del proceso de la incidencia.

Gracias!