Sin conexión a internet

Buenos días,

Estoy sin conexión a internet desde el 20 de noviembre. La cuestión es que el día 21 me llamaron desde la central de Movistar para indicarme que el fallo era de allí y me lo solventaron. Contactaron de Orange, configuré de nuevo el router y volvía a funcionar. Como Orange manda un mensaje para hacer el seguimiento, y como no me llamaron para confirmar que todo funcionaba, entré y vi que había una actualización del 22 de noviembre a las 20:54 que ponía " se ha detectado un problema en la central telefónica y estamos trabajando para solucionarlo". De nuevo estaba sin internet. Como he visto que dicho mensaje no se actualizaba como habitualmente, llamé ayer a Orange y me dijeron que hacían una reclamación interna porque parecía que el proceso estaba cerrado.

¿ Me podéis ayudar como en otras ocasiones, por favor? Es la segunda vez este año que me quedo sin internet y la última vez fue más de 1 mes. Además ahora veo que no hay interés para arreglar la incidencia, cosa que en la vez anterior al menos si que la había.

Muchas gracias!!

Hola RosaMC. Si tienes una incidencia por este motivo y además ayer te han confirmado que se ha reclamado de forma interna tenemos que dar algo de margen para que esa reclamación pueda ser gestionada.

Un saludo.

Hola,

De acuerdo, si el martes no tengo respuesta llamaré de nuevo, y dependiendo de lo que me digan os vuelvo a contactar.

Gracias por la pronta respuesta y buen fin de semana!
Hola RosaMC. Si tienes una incidencia por este motivo y además ayer te han confirmado que se ha reclamado de forma interna tenemos que dar algo de margen para que esa reclamación pueda ser gestionada.

Un saludo.