Sin Conexion desde ayer...AYUDA!!!

Buenos Dias, haber tengo contratado el Todo en 1 con orange, desde ayer Sabado por la mañana, 23 de Octubre estoy sin internet de buenas a primeras me quede sin conexion, el router conecta perfectamente, pero no hay conexion a internet, en solucionar problemas me sale el siguiente mensaje (Windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso (servidor DNS principal)...
Llevo con Orange mas de un año y desde que estoy con ellos (mas o menos cada mes) me quedaba sin internet, como hoy, pero volvia a las pocas horas e incluso una vez me tardo un dia,cuando pasaba esto en la configuracion del router en "Default Getaway" se quedaba en blanco y no ponia "numeritos", cuando se veian los numeritos ya tenia internet, pero ahora me salen los numeritos en "Default Getaway" y no tengo conexion, tb decir que al principio de estar con Orange me llegaban 7Mb, desde unos 7 u 8 meses la velocidad a bajado a los 5Mb permanetes...se que no es el tema pero si hay alguien de Orange que me pueda ayudar en volver a tener conexion, que me explicase de camino el porque de esta bajada de velocidad....
Podria llamar por telefono, pero (aunque creo que tengo linea telefonica) no tengo telefono, ni ahora mismo dinero para llamar desde una cabina, si hubiera un numero que sea gratuito desde un movil a poder ser, que alguien me lo comunicase, porfavor...
Estoy utilizando la conexion de un vecino (con muy poca cobertura) por lo que no puedo estar mucho tiempo conectado a ella, lo digo por si me contesta alguien, que puede que tarde unos minutos en responder...
Creo que no me dejo nada mas, espero que me ayude alguien, GRACIAS.

Hola, Wapisssimo,

Como no has vuelto a pronunciarte en el foro, suponemos que tu consulta quedó resuelta.

Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites.

Un saludo.