Sin baja adsl en portabilidad y facturando aun

Hola

Estaba con ADSL con orange y el 27 octubre llame a Jazztel para contratar fibra, me la instalaron el 29 y el 4 ó 5 de noviembre se hizo la portabilidad total del fijo o eso pensé ya que días después me llegaría la factura completa del mes sin su prorrateo. Llame al 1470 el 26 noviembre y se me abrió una incidencia ya que según se me comentó no se había hecho bien la portabilidad y seguía dado de alta con el ADSL en orange y con la fibra en Jazztel a la vez, el otro día me ingresaron en el Banco el reembolso del prorrateo pero hoy han vuelto a cobrar otro mes completo
No acaban de darme de baja el ADSL cuando ese proceso debería ser automático el día de la portabilidad, que además creo que hace que no pueda recibir llamadas entrantes a mi fijo Jazztel de otro fijo que tengo con orange fibra, y ahora tengo encima un cobro de 44,71 euros nuevo que tengo que reclamar para su reembolso

Por favor me gustaría que me contactara algún técnico para arreglar de una vez estos problemas
Un saludo
 
Arriba