Sin ADSL ni teléfono!! y ya van 10 días !!

Enhorabuena por la decisión

Lo de realizar otra alta mientras estás aun de alta... no se.
Supongo que si te la pueden realizar auqnue si tienes facturas pendientes quizás las otras compañias te pongan pegas.
Por otro lado, a mi los de Orange me realizaron un alta mientras estaba en movistrar luego para darme de baja en vomistar me las vi jodidas y ahora estoy esperando la devolucion de 5,37 €. (Según Orange... me hicieron un portabilidad) yo comprendo portabilidad del servicio, un metodo en el que el cliente no tiene que preocuparse por dar baja en su antigua operadora. De todas formas al recibir el router recibi tambien una carta en la que me avisaron de que tendria que dar de baja en mi antigua operadora.

Unas preguntas....

Tienes los numeros de incidencias de tus reclamaciones con los de Orange?

Qué fecha te han dado para que la baja sea efectiva, es decir que plazo?

Yo de ti esperaria en darme de alta de nuevo, por varias razones, quizás te toque pagar más de una factura a varias compañias.

Ya que has estado un tiempo sin internet supongo que esperar algo más no te supondra tanto esfuerzo, asi tienes tiempo para elegir bien el operador donde quieres estar. Intenta ir a la biblioteca en caso de tener portatil y si no pues con los ordenadores de alli hasta que te confirmen la baja. Ya sabes que esta gente es demasiado impresentable.
A mi me confirmaron la baja en movistar verbalmente y me dijeron que seria efectiva en 48 horas, una semana después no tenian registro de que habia pedido la baja, o lo que es lo mismo, la teleoperadora que me atendió, me mintió como una cosaca. Desde entonces siempre que realizo algún tramite siempre pido el numero de incidencia y apunto las fechas de las llamadas que realizo a atención al cliente.

Re: Enhorabuena por la decisión

Capixi dijo:
Lo de realizar otra alta mientras estás aun de alta... no se.
Supongo que si te la pueden realizar auqnue si tienes facturas pendientes quizás las otras compañias te pongan pegas.
Por otro lado, a mi los de Orange me realizaron un alta mientras estaba en movistrar luego para darme de baja en vomistar me las vi jodidas y ahora estoy esperando la devolucion de 5,37 €. (Según Orange... me hicieron un portabilidad) yo comprendo portabilidad del servicio, un metodo en el que el cliente no tiene que preocuparse por dar baja en su antigua operadora. De todas formas al recibir el router recibi tambien una carta en la que me avisaron de que tendria que dar de baja en mi antigua operadora.

Unas preguntas....

Tienes los numeros de incidencias de tus reclamaciones con los de Orange?

Qué fecha te han dado para que la baja sea efectiva, es decir que plazo?

Yo de ti esperaria en darme de alta de nuevo, por varias razones, quizás te toque pagar más de una factura a varias compañias.

Ya que has estado un tiempo sin internet supongo que esperar algo más no te supondra tanto esfuerzo, asi tienes tiempo para elegir bien el operador donde quieres estar. Intenta ir a la biblioteca en caso de tener portatil y si no pues con los ordenadores de alli hasta que te confirmen la baja. Ya sabes que esta gente es demasiado impresentable.
A mi me confirmaron la baja en movistar verbalmente y me dijeron que seria efectiva en 48 horas, una semana después no tenian registro de que habia pedido la baja, o lo que es lo mismo, la teleoperadora que me atendió, me mintió como una cosaca. Desde entonces siempre que realizo algún tramite siempre pido el numero de incidencia y apunto las fechas de las llamadas que realizo a atención al cliente.

Las operadoras ya se buscan métodos de baja donde no haya constancia, como este de Orange, que es por carta. Aún así, yo me considero fuera de esta compañía.
Aunque he estado 15 días sin linea no puedo estar más tiempo, contrataré la nueva operadora y que lo resuelvan estre ellas. A Orange no pienso pagarles ni un euro por un servivico que no me han dado. Y por supuesto que tengo los números de caso, al menos seis o siete, aunque algunos ni los apunté, pero sí el más antiguo del día 6.

orange_tecnico dijo:
Hola, ZumodeOrange,

He pasado una notificación a mis compañeros para intentar agilizar la incidencia que tienes abierta. En cuanto sepa algo nuevo te aviso.

Saludos.

Hola orange_tenico. Hoy me llamaron sobre las 9 h.(la primera vez que me llamais vosotros..increible) no pude cogerlo, os llamé y tomaron nota, pero desde entonces no he tenido más noticias. Aunque esta vez tenía la incidencia abierta, no la habían cerrado, toda una novedad.

Como seguía sin noticias de vosotros, como mi paciencia con vosotros está bajo mínimos, llame a bajas y solicité la documentación necesaria para hacerla, aunque me dicen que me cobrarán la penalización porque la incidencia solo lleva......tres días abierta !!! JAJAJA, que sentido del humor, que golpe..que bueno !! No acaba aquí, me dice que la penalización es de 180 euros !!! Para un monólogo!!

Bueno, di a tus chicos que descansen con mi caso, que deben de estar agotados.

Adios.

La última sobre el servicio técnico, hoy 16 días desùés de estar sin servicio, me llama un técnico de Orange( La segunda vez que me llamna en 16 días, todo un progreso)

Y me dice que ya sabe lo que le pasa a mi incidencia, que la linea se ha degradado, que como la incidencia está abierta por cortes, la cierra. GRANDIOSO !! Ole tus cojones !! Sí senór!! ¿¿ Una incidencia abierta más de dos dias en Orange ?? Imposible. Para qué están sus técnicos?

Que como ya sabe que le pasa a la linea, según él, que enviará a un técnico de telefónica...pero que vé..no puede ser...que lee que ya he cursado la baja y que cuando el técnico de telefónica vea eso no querrá venir (vaya un currante que decide si hace su trabajo o no, al parecer son como los de Orange, que deciden no hacerlo) y que lo que puedo hacer es darme de ALTA si quiero solucionar el problema.

Que técnicas más rastreras. Osea, que aunque todavía pertenezca a Orange, y además lo tendría que pagar este tiempo de permanencia, como me daré de baja en breve, que me parta un rayo.

Ni aunque Orange me diera el resto de meses gratis me quedaba en una compañia tan incompetente, inepta, tramposa, mafiosa, hipócrita y falsa, solo por citar el primer segundoi de adjetivos que se me han venido a la mente y puedo teclear en un foro público sin herior sensiblidades.

Que rapido a desaparecido el tecnico del hilo. Es la mejor opcion que puedes hacer, a mis padres hicieron la misma, y ahi andan intentando que les pagemos por algo que no se ha ofrecido. A Orange se le dijo que solo se le pagara la primera quincena de noviembre que era cuando funcionaba el servicio.

Te recomiendo que busques empresas con linea propia, y que tengan tecnicos y no imaginarios. Yo me he cambiado a ONO, si es algo mas caro, pero llega la velocidad que contratas, y el servicio de atencion al cliente a mejorado mucho y tienen tecnicos propios en cada provincia. solo tienes que buscar el numero gratuito en no mas 900.

Bueno..despues de darme de baja y alta en otra operadora, varios meses despues me llega una carta con un ultimatum de un gabinete de abogados:

Como le debo 24 € a France Telecom, Orange, si no lo pago en x dias me denunciaran, me llevaran a juicio y me incluiran en la base de datos de morosos.

Obviamente no he pagado ni pienso hacerlo, no por el montante de dinero si no por justica y dignidad.

Por ahora me han incluido en la lista de morosos (supongo que debe rebosar por los laterales de los servidores).

Así que lo he denunciado a la OMIC, si no consiguiese resultados positivos estoy dispuesto a acudir a un abogado, aunque me cueste 10 o 100 veces más que la deuda.

Para que sepais con la especie de concentrado de energumenos con quien tratamos.