Siguen cobrándome la factura después de la portabilidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Después de haber sido cliente de Orange 22 años, en la cuarentena de COVID no tuve más remedio que cambiarme a otro operador. En los días previos al estado de alarma coincidió el cierre de mi central de ADSL sin que nadie de la compañía me diese una solución y necesitaba banda ancha para afrontar el teletrabajo de tres meses que se avecinaba. Así que contraté fibra con MasMovil y una portabilidad de todas las líneas que tenía con Orange (1 fijo + 3 móviles). Después de rechazar la contraoferta pertinente de Orange el cambio se hizo efectivo sin quedar pendientes servicios ni compromisos de permanencia, sólo el router que me informan de que me avisarán para devolverlo cuando acabe el confinamiento y al final nunca lo hicieron.

Dos años más tarde descubro por los movimientos bancarios que Orange ha seguido facturándome cada mes. Al llamar a atención telefónica me dicen que "seguiré teniendo algún servicio activo con ellos porque MasMovil habrá hecho algo mal", pero no me espefican cuál. No he recibido ni una sola factura en papel y no tengo usuario en el área de cliente para comprobar qué se me cobra.

Por favor, ¿alguien podría decirme qué tengo pendiente con Orange, cómo darlo de baja o en su caso cómo reclamarlo?

Lo reviso, pablohurle. Pásame por privado tus datos de titular para poder comprobarlo en nuestros sistemas.

Un saludo.

Jo, lo que me parece heavy compañero es que no te hayas dado cuenta hasta ahora. Hombre, yo no soy un obseso del control pero vamos, mínimo dos veces al mes reviso minuciosamente la/s cuentas.
Lo bueno es que por aquí te van ayudar para resolver ese enigma.

Asunto cerrado con la reclamación de las facturas aceptada y el router por fin devuelto. Parece ser que el coronavirus dejó un caos considerable en las altas y bajas de aquellos meses. Gracias a los técnicos del foro y a ORTJM66 por el consejo. Efectivamente debería revisar más la cuenta y no ser tan confiado como consumidor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.