Sigue inestable el correo electronico despues de casi 15 dias

#1
Parece que una multinacional como Orange no consigue solucionar los problemas de los correos en pleno siglo XXI

Uno ya piensa en una mano negra, primero fue el POP3 y ahora nunca sabemos si funcionara o no.


Una de las dos, los informáticos la han liado parda (ya lo solucionaran...) o tienen becarios en practicas que los pagan con cacahuetes.
 
#2
Hola tipoepe123. La incidencia sigue su gestión y se encuentra en vías de resolución. En cuanto esté solucionada recuperarás el funcionamiento normal de la cuenta.

Un saludo.
 
#4
Una de las dos, los informáticos la han liado parda (ya lo solucionaran...) o tienen becarios en practicas que los pagan con cacahuetes.
Tienes razón, porque me parece que a raíz de la fusión con Jazztel despidieron personal en las áreas técnicas y por eso se eterniza la resolución de las incidencias, con el lógico resultado que los clientes afectados se hartan y se acaban cambiando de operadora. ¡Bravo, Orange!
 
Última edición:
#8
Vuelve a estar caído, solo a durado dos/tres días en funcionamiento.

Realmente la alegría me ha durado poco.

Realmente es frustrante intentar ver los correos en estas condiciones.
 
#9
Hemos visto que vuelven a repuntar casos de mal funcionamienrto de las cuentas, tiopepe123. Lo hemos reportado ya para que se reabra la incidencia y se pueda solventar.

Un saludo.
 
#11
Funciona la recepción , pero no el envío de correos. Y así llevamos ya varios días sin atisbo de solución.

¿ Y el correo pá cuando ? como dice la canción.
 
#12
Hola camilo91. Como ya te hemos indicado, no dupliques una misma consulta en todo hilo que veas. Cíñete al hilo en el que ya se está gestionando tu caso y en su defecto, a la conversación que ya estamos tratando por privado.
Siguiendo las normas de publicación del foro, comenzaremos a eliminar cualquier contenido que dupliques en diferentes hilos.


Un saludo.
 
Arriba