Servicio técnico a domicilio

#1
Llevo 2 meses con problemas de conexión. Aproximadamente he llamado unas 10 veces a atención al cliente de Orange y a soporte técnico. El resultado de las diferentes gestiones ha sido :
- cambio de router . Ahora tengo Livebox 2.3. Sigo con problemas. El Wifi se cuelga igual q con el anterior.
- conexión a 5G de forma manual. Sigo con problemas.
- me proponen enviar-me un repetidor/ amplificador. Finalmente no me lo envian porque dicen q tengo cableado de Movistar y no es compatible. (????)
En fin ....mi consulta es : no hay posibilidad de que un técnico de Orange venga a mi casa a solucionar el problema ?
Esta situación ya me supera porque trabajo des de casa y necesito poder estar conectada.
 
#2
Hola Apial. Podemos pasar tu caso a los compañeros del servicio técnico. Según las pruebas que realicen, serán los que determinen si es necesario o no el envío de un técnico.
Pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular para enviarles tu información.
 
Arriba