una semana de ortes, ADSL muy lenta, ruido en la línea

Hola,
Después casí 4 años de ADSL 6mb+llamadas SIN problemas, hace una semana la línea empieza con ruido y el ADSL con cortes (no puedo decir si son micro-cortes o no--gano la vida através del internet entonces para mi son MAXI-cortes).

Empezamos a llamar el numero gratis de averias hace una semana, tres, cuarto, cinco veces al día. Cada vez, el técnico es muy amable, muy correcto, con muchas preguntas, pruebas y yo con mucho tiempo esperando y escuchando la música repetitiva de espera...y nada. Cada llamada termina con una promesa que un técnico va a llamarme. A veces, es verdad me llamó, pero sabes que??? Estas llamadas recibidas de Orange también terminan en una promesa que un técnico va a llamarme---nadie ha solucionado NADA! En inglés esta se llama Catch-22.

Y es curiouso, cada vez que llamo a Orange, de repente, funciona el ADSL! (poco tiempo y muy lento, pero puedo recibir mis correos por lo menos).

Anyway, el ultimo es que un técnico me llamó esta noche sobre las 2200 para decirme que otro técnico va a llamarme mañana para hacer más pruebas. WHAT THE Fxxk???

Hay soluciones por eso? Orange es una empresa grandisima, por que no puedo recibir ningun solucion. Estoy apunto a moverme a otro proveedor--sin Internet, no puedo trabajar, Y con tantas horas llamando los técnicos, no puedo trabajar. Creo que, con Orange, no puedo trabajar.

Gracias por vuestra ayuda,
candylee

Hola, candylee,

Por lo que hemos comentado en privado, el problema parece ser del router, así que procedemos a sustituírtelo.

Cuando te llegue, seguiremos probando para asegurarnos de que ya todo funciona bien.

Disculpa las molestias y un saludo.