Se han metido en mi correo wanadoo

Esta tarde me ha llegado un correo desde mi cuenta wanadoo.es, a otra cuenta de correo que tengo en otro servidor.
Alguien me ha hackeado la cuenta. El correo no me pedía nada. Era muy corto, como para que me enterara de que me habían hackeado mi correo.
Ahora introduzco mi correo y contraseña de wanadoo.es, y no puedo acceder. Me dice que o mi correo o contraseña están mal.
Por favor, ayuda.

Hola Mur 968. Para poder revisarlo confírmame la dirección de correo, la clave que utilizabas hasta ahora para acceder y algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Hola Mur 968. Para poder revisarlo confírmame la dirección de correo, la clave que utilizabas hasta ahora para acceder y algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Un saludo.
Ya te lo he enviado.
Gracias.