Salir de CGNAT en ipv4

Hola, este domingo 19 de mayo me han puesto la fibra a con Orange a través de Amena. Me ha venido configurada la conexión con ipv4 tras CGNAT e ipv6. He realizado la configuración de ipv6 para uno de mis dispositivos que es un servidor sin ningún problema, desde redes ipv6 mis clientes pueden conectar perfectamente usando los mismos puertos que antes (22, 80, 443).
El problema viene porque tengo clientes que su red es ipv4 por lo que no pueden comunicar directamente con ipv6. Para este caso necesito poder abrir esos mismos puertos pero usando ipv4, pero al tener que abrirlos usando PCP el puerto externo resultante no me sirve. Estos clientes tienen un filtrado en su red que solo permite la salida por esos 3 puertos (también por el 81, 25 y el 143) por lo que me es imposible trabajar con CGNAT.
No necesito que la IP sea fija puesto que tengo un Dyn Host en mi proveedor de dominio, por lo que lo único que necesito es que me saquen del CGNAT y me proporcionen un ipv4 directa dinámica.

Gracias.

Hola raistlin2912.
La activación de una IP fija conlleva una cuota mensual de 12€ por este servicio. Si quieres activarla, pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular y me ocupo de solicitarla.

Un saludo.

@orange_tecnico , no me quiero entrometer, pero @raistlin2912 ha dicho claramente que lo que quiere es una dirección IPv4 pública (o sea, no compartida a través de CG-NAT) pero no fija sino dinámica:
No necesito que la IP sea fija puesto que tengo un Dyn Host en mi proveedor de dominio, por lo que lo único que necesito es que me saquen del CGNAT y me proporcionen un ipv4 directa dinámica.

@orange_tecnico , no me quiero entrometer, pero @raistlin2912 ha dicho claramente que lo que quiere es una dirección IPv4 pública (o sea, no compartida a través de CG-NAT) pero no fija sino dinámica:
Efectivamente eso es lo que he dicho, no quiero una IP Fija quiero salir de CGNAT y tener mi propia IP (dinámica pero propia).

Decir que acabo de estar al teléfono con el servicio técnico y puedo constatar que me han sacado del CGNAT, ya tengo IP directa DINÁMICA en ipv4. Decir que la persona que me ha atendido un 20 sobre 10, me ha dado solución rápida y me ha tranquilizado comunicándome que no hay problema que me pueden sacar del CGNAT sin problema alguno (es porque no sabía si podía hacer el cambio ahora ya que me conectaron ayer).

Servicio técnico de 10, me quito el sombrero. Podéis cerrar el hilo, asunto solucionado rápida y eficazmente.

Me alegro que hayas tenido tanta suerte, porque en otros casos no han sido lo que se dice muy eficientes. :cry:

Última edición: