router livebox +

El día 18 de septiembre del 2020, renové mi router al router livebox +, a cambio de pagar 9.95€ de gastos de envío y 12 meses más de permanencia. Y venia acompañada la oferta con una subida de 100 megas a 300 megas. No se me ha subido, ya que ahora me hacia falta mas ancho de banda y veo que aunque me dijeron que me subían a 300 megas, sigo a solamente 100 megas. Reclame el día 2 de enero del 2021 y me dijeron que en dos días maximo, me lo arreglaban. Hoy día 4 de enero sigo a 100 megas. Que siga esperando. Llevo mas de 3 meses esperando, cuando tiempo voy a tener que seguir esperando? 12 meses? Para que me he comprometido 12 meses, gastado casi 10€, para nada?
¿Que solución me dan?

Gracias.

Hola.

Entiendo que la tarjeta de red con la cual has hecho las pruebas es Gigabit y el cable utilizado de categoría 5E o superior, ¿verdad?

Si es así, envíame por privado el número de fijo y nombre, apellidos y DNI del titular para ver qué velocidad tienes provisionada.

Saludos.

Hola, obviamente si no tuviera la tarjeta ni el cable de alta velocidad, no me hubiera pedido un modem para no poderlo usarlo.
Ya he llamado dos veces al 1470. Y ellos me dicen que si, que tengo 100 megas. Que aunque en septiembre me dijeron que me lo hacian, no se hizo. Que le vamos a hacer. Que se esta tramitando el aumento de velocidad, cuando me dijeron que el mismo dia 2 o el 3 máximo subida la velocidad maxima. Que no me preocupara.
Es más, en la ultima llamada me ha confesado la chica que me ha atendido, (yo, con el correo que me mando orange con la oferta delante), que no era verdad la oferta de subida a 300 megas, por adquirir el modem, que se me tramito por hacerme el favor el día 2.
Asi da gusto la verdad.

No me importa darte los datos, pero servirá para algo?