Router fibra óptica y versión de Windows exigida

Hola, estaba mirando informacion del producto de telefonia+fibra 100mb y me ha entrado una duda sobre el router

el modelo sería este https://ayuda.orange.es/particulare...que-debes-saber-sobre-tu-router-livebox-fibra

pero en requisitos de configuracion solamente indican "Compatible con Windows, Mac y Linux"

quisiera pues saber si seria compatible con cualquier versión del sistema operativo Windows o ha de ser alguno de los más recientes (windows 7 o 10)

he revisado su web, mirado pdfs y videos pero no lo indican en ningun lado

en la caja de mi router Livebox para ADSL, viene indicado en un lateral cuáles eran las versiones de Windows exigibles

Hola, @NIKOLA

No tenemos ninguna incompatibilidad concreta con ninguna versión de Windows. Mientras el hardware sea compatible (tarjeta Ethernet 100 o superior) y disponga de drivers para esa versión, no debería de haber problema.

Saludos.

todo fue perfecto con la instalacion de la fibra, sin problema con sistema operativo ni mi tarjeta de red realtek (por si acaso antes habia actualizado sus drivers)

descarga 100.8 mb y subida 68,70 mb

24h después de pedir el cambio a fibra ya tuve al técnico en casa!

con la ubicacion en una terraza del teléfono y el ordenador, el instalador argentino tuvo que ir discurriendo soluciones para hacer llegar el cable pero fue muy profesional y salvo por la nueva roseta no parece que en la casa hubiéramos tenido cambios :) muy contentos en ese aspecto

la conexion wifi iba mejor con el ADSL, navegando con la fibra de 100mb lo único que noto es que suben más rápido los documentos

Última edición:
Muy buenas, @NIKOLA

Me alegra muchísimo leerlo. Ahora, a disfrutar de la nueva conexión. Como ya has empezado a notar, hay una gran diferencia en todos los aspectos.

¡Saludos!