router actual orange

Estimados:

Estoy valorando cambiarme de movistar a Orange. Tengo un paquete de fibra 600, móviles y tv-fútbol.
Independientemente de otros aspectos me gustaría saber el tipo de router que ponen en la instalación (gratuita con permanencia 12 meses).
Para mí es importante un botón de desconexión de la señal wifi (accesible y sin tener que apagar el router).
Alguien sabe el modelo..y si cumple este requisito...¿?.

Un abrazo. Y gracias de antemano

Hola, @annapurna_50

Antes de nada, gracias por tu interés.

Si tu instalación de Fibra se te instalará el router Livebox Fibra. Aquí tienes más información sobre el mismo, pero sí que tiene dos botones frontales dedicados tanto para el Wifi como para el WPS. En caso de Fibra indirecta se te instalaría Livebox Plus, que es exactamente igual al Fibra pero con ONT externa. También tiene dichos botones.

¡Saludos!

Hola, @annapurna_50

Antes de nada, gracias por tu interés.

Si tu instalación de Fibra se te instalará el router Livebox Fibra. Aquí tienes más información sobre el mismo, pero sí que tiene dos botones frontales dedicados tanto para el Wifi como para el WPS. En caso de Fibra indirecta se te instalaría Livebox Plus, que es exactamente igual al Fibra pero con ONT externa. También tiene dichos botones.

¡Saludos!
Muchas gracias por la contestación. Es una opción, aunque parezca un poco chorra, que es importante para mí.

Un saludo. Atentamente,