robo/estafa en factura orange

mi problema es el siguiente:
-Recibo un sms de que se me ha activado un tono de llamada el dia 5 de junio. En el sms pone 1,87 euros y el primer mes gratis.Si no lo quieres envia BAJA al 22750. Apenas dos minutos despues de recibir el sms envio baja y me confirma la baja de ese servicio que no he solicitado y no se porque me lo mandan. A continuacion llamo al 1470 para bloquear ese tipo de mensajes. Me confirma la operadora la baja y ademas el bloqueo que solicite para que nunca mas me mandaran ese tipo de sms.
-A los pocos dias mi sorpresa es mayuscula al ver en la aplicacion mi orange gasto adicional: 2 euros.
Nueva llamada al 1470 donde me dicen que ese servicio esta desactivado, me aparecera en la proxima factura el gasto adicional pero a la vez como el primer mes es gratis, un descuento de los 2 euros que se efectua de forma automatica.
-Hoy me llega la factura.
Me cobran los dos euros por la cara. Intentos de llamada al 1470 y no hay forma de contactar con ellos.
¿Como se puede reclamar? Estoy pensando en ir a la OMIC o bien devolver el recibo.
¿Alguien puede atender esta reclamacion?