Retirada caja fibra y cableado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, he estado gestionando la retirada de cableado de mi fachada para comenzar a obrar. De repente, me encuentro una caja de conexiones y cableado de Orange instalado sin mi autorización. Solicito que la retiren tanto la caja como el cableado de forma definitiva, ya que las demás van a ser retiradas en breve para comenzar la obra

Hola, TomasG.

Veo que tienes esta petición ya atendida en la Comunidad en este hilo. Al no poder duplicar este tipo de gestiones, dejo que los compañeros continúen con ello.

Un saludo.

Hola, TomasG.

Veo que tienes esta petición ya atendida en la Comunidad en este hilo. Al no poder duplicar este tipo de gestiones, dejo que los compañeros continúen con ello.

Un saludo.
Buenos días,

Aun no se ha solucionado este problema. Necesito que se retire la caja de conexión de fibra y se coloque en otra fachada, ya que no di permiso y ni si quiera soy cliente.

Saludos

Hola TomasG.

Envíame por privado la dirección en la que hay que actuar y unos datos de contacto (nombre y teléfono). Si me facilitas igualmente el usuario de la Comunidad con la que solicitaste la gestión (el hilo no está pendiente) hago referencia a ello también.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.