Retirada caja fibra y cableado por rehabilitación fachada

Buenas tardes,
@orange_tecnico

Somos una comunidad de propietarios de una finca y se van a realizar trabajos de rehabilitación de lo balcones de la fachada para reforzarlos por haberse detectado en algunos aluminosis. El problema es que los balcones del entresuelo, por la parte inferior, tenemos todo el cableado de diferentes compañías de telefonía y de fibra óptica. Me dirijo a ustedes porque varias de las compañías que hay instaladas con sus correspondientes cajas pertenecen a Orange, Amena y Jazztel. Adjunto fotografía para que pueda ver la magnitud del problema y que es necesario trasladarlo todo.

20210916_075714_2.jpg

Ya me he puesto en contacto con el resto de compañías y estoy a la espera de su contestación.
Supongo que necesitaréis los datos de la finca y contacto por eso ruego se pongan en contacto conmigo.

Atentamente,
Estela

Hola Estela. Para poder trasladar tu petición necesito que me pases por privado la dirección exacta del inmueble, calle y número, localidad, provincia y CP y nombre, apellidos y teléfono de la persona de contacto que solicita la petición para pasarlo a nuestros técnicos.

Un saludo.

Hola Estela. Para poder trasladar tu petición necesito que me pases por privado la dirección exacta del inmueble, calle y número, localidad, provincia y CP y nombre, apellidos y teléfono de la persona de contacto que solicita la petición para pasarlo a nuestros técnicos.

Un saludo.
Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo.

Ya te he enviado un mensaje privado con todos los datos que me solicitas.

Un saludo,
Estela