Reinicios constantes en la conexión.

Hola, Os cuento, a pesar de tener Router nuevo (el anterior dejo de encender) continuo con los reinicios en la conexión, bueno en realidad el router se reinicia solo y en cualquier momento, sin ningún patrón constante. (me pasaba también con el otro router).
Por otro lado al tener Todo en 1 de 20M, me parece mi conexión muy lenta, adjunto los datos:
ADSL_VERSION=A2pBT009c1.d17d
ADSL_TYPE=Fast
ADSL_MODE=ADSL2+
ADSL_NOISE_MARGIN=10.8
ADSL_ATTENUATION=42.0
ADSL_ATTAINABLE=8628
ADSL_DOWNSTREAM=8566
ADSL_UPSTREAM=769
ADSL_NOISE_MARGIN_UP=10.5
ADSL_ATTENUATION_UP=20.4
ADSL_ATTAINABLE_UP=888

Hola, Toli,

Vamos a hacer una prueba: conecta el router directamente al PTR para descartar problemas en el cableado interno de tu domicilio. Si compruebas que los cortes persisten, envíanos por privado tu número de teléfono y probaremos otras opciones.

Muchas gracias y un saludo.

Hola,
El día de ayer lo deje conectado directamente al PTR como me indicaron, pero nada se reinicio varias veces, vi los valores de ruido, atenuación y eran los mismos. Una cosa importante es que mientras esperaba que me llegara el nuevo router (hubo problemas en la dirección y se tardo varios días en llegar) tenía conectado otro router de otro fabricante y en ese lapso de tiempo no sufrí cortes, así que creo que es el Livebox. Hoy le di caña al ancho de banda con el router Comtrend y sin problemas.
Gracias, Saludos.

Hola, Toli,

¿Te importa enviarnos tu teléfono en un mensaje privado? Queremos informarnos más sobre tu consulta.

Un saludo.

Hola, me llamo una compañera ayer sobre las 20:00hrs indicándome que conectara el router directamente sobre el PTR y así poder realizar pruebas.
Esta mañana he estado conectado a Internet y a pesar que el router esta directo en el PTR ya he sufrido tres cortes, estamos hablando en un lapso de tiempo de aprox. 3~4hrs.
Gracias
Saludos.

Hola, Toli,

Hemos estado comprobando tu línea en nuestros sistemas y no tenemos registrado ningún corte. ¿Puede ser que lo que esté teniendo problemas es tu red de wifi? ¿Has probado a conectarte directamente mediante un cable de red?

En cuanto a la lentitud, debes tener en cuenta que aunque sincronices a 8Mb, cuatro de ellos están reservados para el servicio de Orange TV. Esta reserva de ancho de banda es fija y no depende de que estés usando o no la televisión, de tal modo que tu sincronización útil para el ADSL estaría limitada a los otros 4 Mb.

Esperamos que esta información te sea de utilidad y que nos comentes si has hecho la prueba del cable ethernet.

Un saludo.

Hola, no creo que sea la red wifi, ya que cuando me quedo sin Internet veo que los leds del router están haciendo el test, luego sincroniza y ya vuelve otra vez. También entro en la administración del router y en “Estado de la conexión a Internet” me aparece en la “Duración de la conexión ADSL”: (minutos). Hay algo que hace que se reinicie y no es la alimentación ya lo he comprobado.
Gracias
Saludos.

Toli dijo:
Hola, no creo que sea la red wifi, ya que cuando me quedo sin Internet veo que los leds del router están haciendo el test, luego sincroniza y ya vuelve otra vez. También entro en la administración del router y en “Estado de la conexión a Internet” me aparece en la “Duración de la conexión ADSL”: (minutos). Hay algo que hace que se reinicie y no es la alimentación ya lo he comprobado.
Gracias
Saludos.

Piensa que orange_tecnico comprueba concrétamente cuando el router pierde la conexión. Si a él le aparece que no hay cortes es porque el router no pierde la conexión a internet, por ello hace referencia a que posiblemente los cortes sean producidos a una caida local, es decir, que te desconectas de tu red WIFI por el motivo X.

Conectándote vía Ethernet como te dice orange_tecnico, evitarías la posibilidad de caidas locales porque es una conexión estable, no como la inalámbrica.

OK.
Si llevo la tarde conectado con Ethernet y la verdad que en 7hrs no he tenido aun cortes, ya mañana les cuento.
Gracias.

Hola,
Ayer estuve monitorizando la conexión conectado por Ethernet desde las 14:00 hasta las 22:00hrs y sufrí cortes a las 19:20hrs y a las 20:00hrs aproximadamente. También comentarles que en estos cortes se me va también el teléfono, por eso ínsito que es el router que se reinicia y no la red wifi.

Hoy en la mañana me llamo Soporte Técnico y me volverán a llamara nuevamente sobre las 15:00hrs ya os contare que tal va.

Gracias
Saludos.

Hola,
Os cuento que la conexión no se ha caído en todo el día.
Me gustaría saber que habéis hecho.

Gracias
Saludos.

Hola, Toli,

Pues en principio no te sabríamos decir, porque han sido nuestros compañeros de backoffice los que han cerrado el caso. Esperamos que sea definitivamente y que disfrutes de tu servicio sin problemas.

Un saludo.