RECUPERAR CUENTA MIXMAIL

Por favor quisiera recuperar mi cuenta de mixmail, que hace muchos años no lo utilizo....podría ser posible hacerlo?....Muchas gracias por la respuesta.

Hola revista. Tengo que comprobar el estado de la cuenta para ver si todavía es recuperable. Pásame por privado la dirección en concreto junto con la última clave que recuerdes.

Un saludo.

hola buenas. Me podrían ayudar a recuperar mi cuenta xxxxxx@mixmail.com, por favor ya que, facebook me envio un codigo para recuperar mi cuenta a ese correo y no puedo acceder para revisarlo, se lo agradeceria mucho. Por favor!

Última edición por un moderador:
Buenas tardes, me gustaria poder recuperar mi antigua cuenta de mixmail. Tengo muchos recuerdos en esa cuenta. Agradeceria que alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias

Hola, luislang.

Necesito la dirección de la cuenta y cinco direcciones de correo que pueda encontrar en la libreta de direcciones de la misma o en las carpetas de entrada o enviados. Envíame estos datos por privado cuando puedas.

Saludos.

buenas tardes, quisiera recuperar mi cuenta de mixmail, que hace muchos años no utilizo....seria posible hacerlo?....Muchas gracias

Voy a comprobar si la cuenta todavía se encuentra activa.
Pásame por privado la dirección de correo y lo confirmo.

Un saludo.