Recuperar Contraseña correo wanadoo

Hola, gabrielb.

No hay problema, yo me hago cargo.

Pásame por privado la dirección de esa cuenta y 5 direcciones que pueda encontrar en ella (en enviados, recibidos y/o la agenda). Es por política de seguridad.

Saludos.

Hola, quisiera saber si pueden darme soporte en este asunto, paso a describirle la situacion, yo tenia una cuenta de correo wanadoo, desde mucho antes que esta fuese absorbida por orange, pues bien a raiz de mi marcha de esta ultima, he perdido el acceso a ella, con lo que ello implica despues de tantos años, quisiera saber si puedo recuperarla, ya que como comento era bastante anterior a la absorcion y por lo tanto entiendo que la baja en orange no tiene por que implicar el cierre de esta.
gracias

Hola frajadisa. Para revisar el estado de la cuenta y si es recuperable, pásame por privado la dirección de correo en cuestión y la clave que utilizabas para acceder a ella.

Un saludo.

Hola mikel azcona. Pásame entonces por privado la dirección de correo que quieres recuperar y algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en la cuenta.

Un saludo.

Hola, luis irizar.

Yo te ayudo.

Envíame por privado la dirección de la cuenta y la última contraseña que recuerdes. Si no tienes ninguna en mente, por seguridad, facilítame 5 direcciones almacenadas en la agenda de la cuenta o, en su defecto, 5 direcciones con las que hayas intercambiado correos recientemente.

Saludos.

Hola buenas tardes, a mí me pasa lo mismo , necesito  recuperar la contraseña de mi cuenta de wanadoo. No se por qué sin mas, me esta pidiendo continuamente la contraseña y las que le he puesto no la reconoce. Puedes indicarme también como. Gracias de antemano

cenicero9 dijo:
 Hola buenas tardes, a mí me pasa lo mismo , necesito  recuperar la contraseña de mi cuenta de wanadoo. No se por qué sin mas, me esta pidiendo continuamente la contraseña y las que le he puesto no la reconoce. Puedes indicarme también como. Gracias de antemano
Hola, cenicero9

Te he respondido al privado, échale un ojo cuando puedas, por favor.

Saludos ;)

Buenos días:

Por favor, ayuda para restaurar contraseña de mi cuenta Wanadoo, no la reconoce en este momento. Me ocurrió lo mismo hace unos meses y me lo solucionastéis.
Muchas gracias. 
Saludos.

Hola, 

Tengo un problemón, espero que alguien de Orage me oiga y me ayude.

Tengo que acceder a mi cuenta de correo de wanadoo y no recuerdo la clave.

No exagero si digo que es cuestión de meterme en un lio TREMENDO si no accedo.

Alguien puede ayudarme. Gracias!

Rafa

Hola!

También te escribí por privado para darte las gracias. Y mi obligación es también hacerlas públicas.

Gracias gracias! He conseguido recuperar mi antigua cuenta. Y sin tu ayuda habría sido imposible.

Gracias! al mundo, que hay hay veces que SI hay alguien al otro lado de internet.

Un saludo enorme.