Recuperar Contraseña correo wanadoo

Hace tiempo que no entro en mi correo de wanadoo pero no me acuerdo de la contraseña.
¿Dónde debo mandar mis datos? Y no recuerdo cinco direcciones de correo que usase en ese dominio.
Gracias.

Hola japeyo. Para poder darte la contraseña de una cuenta de correo, es necesario que podamos verificar su titularidad. Si no, cualquiera podría solicitar el acceso a la cuenta. Por ese motivo, solicitamos esas direcciones.
Es un requisito indispensable para que podamos facilitarte la clave.

Un saludo.

Hola. A mí me pasa lo mismo. Lo tengo de hace 20 años y no recuerdo haberlo utilizado apenas. Pero tengo que cambiar un dominio de un proveedor a otro y lo tengo con este correo…

¿Me podéis ayudar?

Recibí tu privado, AlmudenaSalamanca. Acabo de responderte. Échale un vistazo cuando puedas y cualquier duda, solo tienes que comentarme.

Un saludo.

Hola yo tampoco puedo entrar a mi cuenta de correo wanadoo.es, hace poco cambie la contraseña , me dejaron entrar con la
anterior, le cambie la contraseña y despues le puse una direccion de correo para reenviarme. Pues al salirme ya no
me deja entrar con la contraseña que le puse nueva, Necesito saber cual
es
Menos mal que me llegar al que puse para reenviarme.

Te he querido enviar mi dirección de correo pero no sale de la carpeta de envío.

Muy buenas, lrcgordi.

Acabo de responder a tu mensaje privado. Envíame por favor la información que necesito para pasar la política de seguridad, por favor.

Un saludo.

Muchas gracias, lrcgordi. Acabo de enviarte un privado con la clave. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.

Hola, Francisco V.

He respondido a tu privado. Necesito que me pases unos datos por seguridad.

Saludos.

Hola y gracias de antemano,
no puedo entrar en mi cuenta de wanadoo. Hice un cambio de contraseña esta mañana, pude entrar la primera vez y luego no ha habido manera. Me sale siempre el mensaje de usuario/contraseña no válidos

Hola orange_tecnico,

Tengo el mismo problema que el compañero, una cuenta de wanadoo con la contraseña atrapada en el outlook, podrías ayudarme? Tienes un privado con los datos.
Gracias,

Saludos

Realmente el problema es que tenía la contraseña recordada en el outlook pero ya no es capaz de entrar y yo no la he cambiado. Podrias ayudarme?
Gracias!

Hola, axel90.

Le echo un ojo sin problema.

No obstante, no me ha llegado ningún privado con tus datos. Envíamelo de nuevo, por favor.