Recuperar Contraseña correo wanadoo

Buenas, tengo una cuenta de wanadoo configurada en outlook, necesito recuperar la contraseña, ya que la tengo mucho tiempo configurada y no la recuerdo. Gracias

Hola, Medina_1586.

Yo te informo, no te preocupes. Envíame por privado la dirección de correo y, ya que no recuerdas la clave, 5 direcciones de correo que estén guardadas en la agenda de la misma.

Quedo a la espera. Saludos.

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que el compañero, no recuerdo la contraseña de mi antigua cuenta de @wanadoo.es.

Saludos

Hola, mbano.

No te preocupes. Al igual que el compañero, envíame por privado la dirección y direcciones que estén en la agenda de la cuenta.

Saludos.

Lo recibí, ivano76. Tienes otro privado con todas las gestiones. Cualquier cosa, no dudes en comentarme.

Un saludo.

Hola, estimado amigo. A mi también me ocurre igual con una web que ya hice desde hace quince años y no puedo acceder ni al correo ni ftp porque la contraseña no hay manera de ponerla. Por favor, ayúdame a recuperar la clave de ese correo. 

Recibí tu privado, angeljudas. Te he respondido confirmándote la clave. Cuando puedas, comprueba que puedas utilizar de nuevo tu cuenta.

Un saludo.

Hola, espartini.

No hay problema. Por favor, envíame por privado la dirección de correo en cuestión y, por seguridad, 5 direcciones que estén en la agenda o bien les hayas escrito en los últimos tiempos.

Saludos.

Hola tengo el mismo problema que varios compañeros como podria recuperar mi antigua contraseña de mi correoa awanadoo.es
Gracias

No hay problema, parpel. Confírmame por privado los mismos datos que comentamos en el post anterior y me ocupo de que recuperes tu cuenta.

Un saludo.

Recibido, parpel, muchas gracias. Te he enviado yo uno con la información que necesitas sobre la cuenta. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.

Hola quisiera saber si es posible  recuperar la contraseña de mi cuenta de wanadoo. La tengo desde hace mucho tiempo y voy a cambiar de ordenador y la necesito para configurar la cuenta en el nuevo