Recuperacion de cuenta mixmail

Buenas, necesito recuperar una cuenta de correo antigua. Uso la password y me dice que no es valida. Además si envio un mail desde otro correo me devuelve:

Mail Delivery System <Mailer-Daemon@orange.es>
Vie 17/01/2020 9:37

This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
save to /dam/w/w36/03/38/11/65253014/
generated by ras.......@mixmail.com
mailbox is full: retry timeout exceeded

El rechazo es porque el buzón está lleno, whery, pero si te confirman que la clave no la valida el sistema nosotros obtenemos el mismo resultado, ya que la herramienta que utilizamos es la misma.

Saludos.

Y de que otra forma se puede validar la clave y hacer eso? Estoy seguro que al menos que tiene que estar en el histórico. Además, he estado mirando a ver que se me ocurre y justo la fecha: 12/04/2010 hice el proceso de invitación con la pagina puntotorrent. Debe haber un proceso de confirmación con dicha pagina justo esa fecha o el 13/04/2010 o así.

En la comunidad de Orange no me dicen nada, a ver si por aquí podeis darme alguna otra solución porque necesito la cuenta...voy a perder tela de suscripciones

En caso de que no puedas identificarte contra el sistema de recuperación de clave no podemos recuperarla. Con el tipo de datos que nos facilitas no es suficiente para ello, y siempre se necesitan los datos concretos que se solicitan desde los canales de atención.

Saludos.

Cuales son esos datos???, no vale con una contraseña que al menos que se tuvo? Porque la tengo apuntada. Entonces o la han hackeado y cambiado y la cambie yo mismo y no me acuerdo. Es que esa cuenta es importante porque tengo muchas suscripciones sobretodo. Y va por invitaciones y he perdido dos cuentas....te puedo decir por privado la contraseña....

Ya es que estoy dudando de todo, seguro que funciona bien la pagina para acceder a estos correos antiguos? Es que juraría que la clave es correcta y a ver si va a ser otra cosa...a ver si podeís comprobar el estado de todo. Porque esto es rarísimo...llevo mucho sin entrar pero no se porque no reconoce la clave porque la he encontrado apuntada....