Reclamación Orange de daños y perjuicios

Hace dos meses aproximadamente me he cambiado de adsl a fibra Orange. En la oferta su comercial me indicó que serían 300Mb más línea fija con un coste de 30.95€/mes más 1€ de llamadas sin horario y los 3 primeros meses al 50% con permanencia de 12meses.
Llevo más de 1 año de incidencia en incidencia porque no puedo acceder a mi orange, nadie me lo sabe solucionar, es más yo le he tenido que volver a dar mis datos pero ni asi, me dicen que soy antiguo cliente y como no tengo móvil con ellos el nuevo sistema no me reconoce...de coña, pero las facturas siguen pasando religiosamente...Con esto quiero decir que he tenido que pedir las facturas en papel porque no tengo acceso de otra forma y hay meses que ni las mandan.
El primer mes de fibra ya me llevo la sorpresa de que como anteriormente tenía una promo del 20% en adsl, no me podían aplicar la del 50% en fibra...me ampliaron la del 20%. Me llega la primera factura y no es que no me aplicarán promoción sino que me cobran 37€. llamo el dia 12 de abril y me dicen efectivamente tengo razón y me abre incidencia...en la misma llamada le informo que quiero cambiar el número de cuenta porque esa se iba a cerrar y precedemos , le doy el iban de la nueva y asi se acaba esa llamada. A los pocos dias me mandan un sms para que los llame por la incidencia, me cuentan que esos 37€ son de parte adsl 4 dias y que el descuento viene solo por eso y que la fibra cuesta 40€ (de risa) lo dicen una vez contratado...Vamos no es que pague 30,95 de la fibra sin descuentos sino que aun me la cobran más cara, pero me dicen que no me preocupe que el siguiente mes ya pagaría los 30.95€ con un 20%...
Hoy dia 1 de Junio no tengo internet ni teléfono (habiendo 2 personas con teletrabajo en casa) , preocupado llamo a las 9.30h aproximadamente y que me han cortado la línea por "impago", sin previo aviso, ni sms, ni llamada,ni e-mail, le digo que cómo que impago si se ha cambiado la cuenta, me responde que a los de cobros no les consta, le digo que he llamado el 12 de abril y que había cambiado la cuenta por cambio de banco y toda borde me dice que no les consta y proceda a hacer el pago con tarjeta, me dice que son 40.64€ (nuevamente lejos de lo ofertado y sin envío de factura), aún así lo pago pero le recalco que trabajábamos desde casa y necesitabamos el servicio activo, pués me comenta que a lo largo de la mañana ya tendríamos servicio...pasan las horas y llamo como unas 15 veces y siempre me pasan con cobros y me cuelgan.
Pues bien, todo el día sin internet (son casi las 24h). Mi hermana y yo hoy no hemos podido trabajar gracias a las incompetencias internas de Orange.
Voy a proceder a la reclamación vía consumo pidiendo no sólo que me devuelvan los cobros mal hechos sino también pedir indemnización por los daños y perjuicios causados (dos jornadas laborales).

Hola roccox. Desde el foro no podemos ayudarte con la reactivación de una línea suspendida por impago. Esa función no entra dentro de las competencias que tenemos habilitadas. Contacta nuevamente con los compañeros de cobros en el 1478 ya que son los únicos habilitados para ello.

Un saludo.

Buenos días. He llamado ya 15 veces y después de 24h sigo sin línea, me dicen que ellos tampoco pueden reactivarla y cuelgan, no escuchan nada más y no tengo otra vía de contacto con ustedes...
Entiendo que tampoco pueden hacer nada con lo del acceso a mi orange, con los envíos de facturas a casa o los cobros que no son lo contratado (tengo el comprobante del pedido/contrato).

Me la acaban de activar mas de 24h después del pago (sin tener culpa) pero seguiré adelante con la reclamación vía consumo y ya estoy gestionando la portabilidad.

Ayer llamo a atención al cliente y la probre chica estaba flipando con mi caso, después de 1hora al teléfono me comentaque tiene que hablar con cordinación y que me volvería a llamara antes de las 14h, a día de hoy sigo esperando la llamada... This is Orange!

Llamo hoy nuevamente, y nos les constaba ni el cambio de cuenta, señores que lo hice ya tres veces, luego me volverán a cortar la línea por impago sin previo aviso...de verdad que esto es un despropósito tras otro. No se me aplica ya no la promo sino la base contratada de 30.95€ , me pasan facturas de más de 40€. No tengo aceso a facturas, ni puedo acceder a mi orange ni me las envían y eso se traduce en que me cobran lo que quieren... La chica de hoy me pareció más resolutiva pero igualmente me dijo que me llamaría que intentaría hacer las gestiones internas directamente con cada departamento.
Mucho me temo que mañana tendré que volver a llamar y hacer cambio de cuenta por quita vez...