He realizado una compra y no me han enviado el pedido.

Buenas tardes,

Realicé un pedido el viernes pasado, me mandaron el numero de pedido con el cual en vuestra web me debería indicar el estado del mismo, pero siempre me aparece el mismo mensaje:

"Actualmente estamos tramitando tu pedido. Antes de 48 horas recibirás un sms o mail con un nuevo código de pedido para poder realizar el seguimiento detallado de tu pedido en esta web."

No hay forma de ponerme en contacto telefónicamente.

¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias.

Buenas tardes, ant0n10.

No tengo acceso a los datos de logística en cuanto a stock, lo lamento, por lo que no podré hacer nada al respecto. Estando, eso sí, el pedido en el estado comentado es que se está tramitando. Una vez exista novedad al respecto este se actualizará.

Saludos.

Buenos días,

¿Y me podrías facilitar un número de teléfono para pedir información que no sea el 1470 o el 900263157? Me aparece una locución y nunca llego a hablar con un teleoperador.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola de nuevo.

Todos los canales de atención al cliente tenemos la misma información y acceso a los mismos sistemas. Logística se autogestiona de forma interna, por lo que si el pedido está en trámite como comentas, no podremos ver datos más allá de esto independiente del canal de consulta.

Saludos.