Reactivar numero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas dias,
soy italiano y llevo muchos tiempo con un numero orange, desde el 1999 creo, entonces era todavia Amena.
En estos ultimos anos paso poco tiempo en Espana y utilizo poco mi numero, pero no quiero perderlo, encima hay gente que tiene solo ese numero y no mi numero italiano...
Bueno, acabo di darme cuenta que mi numero es caducado, porque no le recarguè por mas de 6 meses. Antes el limite era 12 meses y me olvidè de este cambio. He llamado Orange y una operadora me dijo que no se puede hacer nada, mi numero es perdido para siempre.
Antes de rendirme quiero ententarlo tambien aqui: posible que sea asì, que se pierda un cliente de 25 anos porque por primera vez se olvidò de recargar su cuenta!!??
El numero es (o era...) ******** y mi nombre es Lorenzo Monari
Espero podais solucionarme esta cosa...
Muchas gracias y un saludo cordial!
 
Última edición por un moderador:
Hola, Lorenzo Monari. Este foro es exclusivamente para el soporte de líneas fijas y ADSL/Fibra.
Como tu consulta es sobre una línea móvil coméntalo en la Comunidad Orange o Movilzona que disponen de soporte específico para ese tipo de líneas,

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba