quitar contestador automatico, no funciona ##002# ni 242

Hola primero felicitaros por el gran trabajo que haceis y ahora os cuento mi caso

Acabo de portar de vodafone a orange las 7 lineas de mi negocio, en la centralita tengo dos enlaces digitales para desviar las llamadas del fijo al movil que no funcionaban y aunque han tardado me ha solucionado este tema un tecnico de orange, lo que no ha podido solucionar es que en uno de los moviles a los que van los desvios no se puede quitar el buzon de voz ni marcando ##002# ni llamando al 242 (en el otro si me ha consegido quitar), dice que problablemente se ha puesto anteriormente el buzon de voz manualmente y que ya no se puede quitar.

Mi pregunta es si es verdad esto o hay alguna otra manera de quitarlo ya que me crea bastantes perjuicios con mis clientes

Esperando su respuesta y dando las gracias de antemano
Un saludo

Hola, aguszaba,

Bienvenid@ al Foro y muchas gracias a ti ! :D. La consulta que nos haces es de telefonía móvil y no tenemos la posibilidad de resolvente el problema desde aquí. No obstante, puedes acceder al Foro de Telefonía Móvil Orange donde pueden echarte un cable.

Esperamos seguir viéndote por el Foro! ;)

Un saludo.