¿Puedo usar el teléfono sin el Livebox 2?

Buenos días,
Después de varias semanas, ayer me confirmaron que se había llevado a cabo el cambio del servicio que tenía hasta ahora (6Mb+llamadas sin línea Orange) al TDI. :) El caso es que todavía no me ha llegado el router que se indica en la promoción (Livebox 2) y me acaban de decir que puede tardar unos 6 días hábiles en llegarme. Si esto es así ¿voy a estar todos estos días sin poder usar el teléfono? Tengo entendido que el teléfono hay que conectarlo al router para que funcione pero mucho me temo que el router que estoy usando hasta ahora (un Thomson 510) no es compatible con este nuevo servicio de voz. Ya me confirmaréis por favor, y si es así, os agradecería si podéis ayudarme a agilizar el envío del nuevo router ya que es frustrante disponer de línea y no poderla utilizar. :(
Gracias por adelantado y saludos,

cabatrini dijo:
Buenos días,
Después de varias semanas, ayer me confirmaron que se había llevado a cabo el cambio del servicio que tenía hasta ahora (6Mb+llamadas sin línea Orange) al TDI. :) El caso es que todavía no me ha llegado el router que se indica en la promoción (Livebox 2) y me acaban de decir que puede tardar unos 6 días hábiles en llegarme. Si esto es así ¿voy a estar todos estos días sin poder usar el teléfono? Tengo entendido que el teléfono hay que conectarlo al router para que funcione pero mucho me temo que el router que estoy usando hasta ahora (un Thomson 510) no es compatible con este nuevo servicio de voz. Ya me confirmaréis por favor, y si es así, os agradecería si podéis ayudarme a agilizar el envío del nuevo router ya que es frustrante disponer de línea y no poderla utilizar. :(
Gracias por adelantado y saludos,

Pues si ya te han hecho el cambio debería haberte llegado el router...

Si ya no tienes tono en el teléfono conectado diréctamente a la roseta se supone que la portabilidad ha finalizado por lo que la única manera de llamar sería con un teléfono conectado a un router que soporte VoIP y no, el 510 no lo soporta.

pues yo estoy igual, la portabilidad me la hicieron hace tres días y desde entonces estoy sin teléfono (sin router y sin los tlf DEC que les compré), ayer llamé, me dieron número de incidencia porque los piratas de Chronoexpress habian dado el reparto de mi equipo como cerrado, es decir, según ellos ya me lo han dado ¡¡e incluso apuntaron que hablaron conmigo!! me han dado un número de incidencia, me han dicho que en 24 horas me tendrían que llamar y traérmelo de nuevo, en tres horas cumplen las 24 prometidas y sigo esperando... llamaré y si no cumplen lo pactado echo para atrás el tema y me largo a jazztel

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... está claro que hay cosas que mejor dejarlas como están por tres míseros euros de diferencia

Buenos días,

En mi caso debo decir que según me han informado (no he podido comprobarlo por estar fuera de mi domicilio), de momento va todo en orden. Se ha activado ya la velocidad en la conexión para disponer de la máxima velocidad, pero la línea telefónica sigue tirando de Movistar hasta que se complete la portabilidad. Mientras tanto me debería de llegar el router que necesitaré cuando se complete el cambio por lo que llegado el momento, no debería de tener problemas.
Gracias en cualquier caso a todos por responder tan rápidamente, como hacéis siempre. Así da gusto. :D
Saludos.