Problemas con router livebox fibla

Hace unas semanas ya comenté de que sufría de microcortes continuos y aleatorios entre dispositivos, es decír, que el router le corta el Internet al que le da la gana, unes veces es a los móviles, otra a los ordenadores, da igual ya fuese por WiFi o por cable, también pasa con el teléfono, se corta y hasta que no reinicio no vuelve a funcionar de nuevo, ya me revisaron por lo menos 2 veces la línea y estaba bien, por eso os digo que es el router el que no está bien, lo e restablecido a fábrica ya varias veces, que era lo que me decían cada ves que contactaba con Orange, ya solo quiero que me cambien el router, ya que estoy arto de tener que reiniciar el router por lo menos 3 veces al día por que me quedo sin Internet y sin teléfono. Por favor me podéis ayudar desde aquí? Si no me solucionan el problema me tendré que cambiar a otra compañía de fibra, ya que así como esta ahora es imposible continuar.

Última edición:
Hola cardenas78. Puedo pasar tu incidencia, aunque serán los compañeros del servicio técnico los que determinen si es necesaria la sustitución del router.
Pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular.

Un saludo.