Problemas con portabilidad de mi teléfono fijo. Me siguen cobrando

Buenas tardes:
En primavera de 2019 hice portabilidad de mi linea fija a Vodafone, al poco tiempo me di cuenta que estaba pagando por la misma linea a Vodafone y a Orange, reclamé y me dijeron que lo arreglaban y que me devolverían los dos meses mal pagados. Me confié que estaría arreglado, pero no. Acabo de darme cuenta que llevan cargándo en mi cuenta los recibos de teléfono fijo "todo el año". Contacto con Orange y me dicen que llame mañana pero que será culpa de Vodafone, cuando creo que fue en Junio cuando Orange me dijo que estaba solucionado y que me devolverían lo mal pagado.
¿Que tengo que hacer?

Hola Juanma1963.
Para poder revisarlo, necersitaré que me confirmes tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Según lo que vaya viendo, es probable que posteriormente necesite documentación para verificar esta duplicidad. Lo vamos comentando sobre la marcha.

Un saludo.

Hablando más de una hora con 5 agentes de Orange, me dicen que está tramitado y en 48 horas me darán contestación. Espero quede resuelto esta vez porque la reclamación que hice en enero 2019 no llegó a buen puerto

y todavía se atreven a enviarme una encuesta de mi opinión sobre la atención recibida. Un cero como una catedral de grande...por supuesto. Tengo la música de espera de Orange metida en la oreja para toda la semana.