Problemas con OrangeTV para bares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, tengo un problema con la contratación de este paquete.

En primer lugar quisiera saber si es necesario que tengan que enviar un técnico para instalar el decodificador para activar insitu el servicio de Fútbol bares, teniendo en cuenta que ya dispongo de conexión de fibra y router de Orange.

En segundo lugar, parece ser que cada vez que llamo por teléfono me dan de baja el paquete contratado y me lo vuelven a dar de alta. Esto es una suposición, pero es lo que me ha estado ocurriendo estas semanas atrás, ya que no puedo ver el fútbol aún. No sé si al hacer esto se generan incentivos para los comerciales.

En la web de Orange me aparecía el paquete Fibra Pro 1Gb+ llamadas + Love Total TV, ahora después de una llamada, me ha desaparecido la parte de TV. Me ha dicho la chica que me lo ha dado de baja, porque el operador que contrató el paquete de fútbol para bares lo hizo como si fuese un domicilio particular. Independientemente de esto, no he podido ver en ningún momento el fútbol en el bar, ya que salía que no estaba contratado.

Supuestamente, me ha dado de baja el paquete y ahora me sale en el área de clientes Fibro Pro +Llamadas. Además, ha quedado en llamarme por la tarde para contratarme por cuarta vez (sí son cuatro veces que voy a contratar lo mismo) el paquete de fútbol para bares. Otros días los operadores quedaron en llamarme y sigo esperando sentado.

No sé qué hacer para dar con alguien que me contrate el paquete y no me ponga problemas.

Un saludo y muchas gracias.

Hola Pacoporras2001.

Para la alta de fútbol bares, acude un técnico a realizarte la instalación del deco.
Efectivamente el paquete fútbol bares es exclusivo para bares y por tanto no es el mismo paquete Orange TV Total que pueden contratar los clientes residenciales.

No debería tener inconveniente en la solicitud y activación. Eso sí, en estos casos y como te comentaba, normalmente debe acudir un técnico a instalarlo en el propio establecimiento.

Mantente a la espera de dicho contacto y cualquier inconveniente o para que podamos consultar esta activación o instalación, envíanos un mensaje privado con los datos de titular (NIF/CIF, nombre completo y tfno.).

Saludos.

Hola Pacoporras2001.

Para la alta de fútbol bares, acude un técnico a realizarte la instalación del deco.
Efectivamente el paquete fútbol bares es exclusivo para bares y por tanto no es el mismo paquete Orange TV Total que pueden contratar los clientes residenciales.

No debería tener inconveniente en la solicitud y activación. Eso sí, en estos casos y como te comentaba, normalmente debe acudir un técnico a instalarlo en el propio establecimiento.

Mantente a la espera de dicho contacto y cualquier inconveniente o para que podamos consultar esta activación o instalación, envíanos un mensaje privado con los datos de titular (NIF/CIF, nombre completo y tfno.).

Saludos.

Muchas gracias por responder tan rápido.

Está siendo una odisea contratar este paquete y no salgo de mi asmobro que desde el SAC no sean capaces de hacerlo o, cuando lo hacen, no contratan el paquete adecuado, que es el fútbol para bares.

Envío datos por privado por si se pudiera agilizar de alguna forma ya que llevo con este problema desde finales de febrero.

Un saludo.

Hola Pacoporras2001.

Saludos.
Buenos días.

Quiero devolver los decodificadores que me enviaron y he leído en la web lo siguiente, por lo que entiendo que, en una tienda que tengan el servivio de recogida de los equipos no es necesario aportar ningún código de vevolución SMS.

Por otro lado, me enviaron un nuevo router con Wifi 6, quisiera saber si el antíguo puedo devolverlo ya en una tienda o tendría que conservarlo hasta que me diese de baja en un futuro.

Muchas gracias.

¿Qué documentación necesito?​

Cuando entregues tus equipos en la tienda Orange tendrás que facilitar la siguiente información:
  • El número de línea fija que se da de baja, se cancela o cambia de oferta.
  • El DNI de esa línea. No es necesario aportar la documentación física, solo necesitamos el número y letra. (Un amigo o pariente puede hacer esa entrega por ti en una tienda).
  • Si es posible, entrégalo con la caja y los cables originales.
  • Se te entregará un justificante de entrega de los equipos.
  • No es necesario ningún código de devolución para que puedas entregar tu equipamiento de fijo

¡Buenos días!
Tal y como comentas, puedes devolverlos en tienda sin necesidad de código de devolución. No es necesario ni se necesita para poder gestionar la recogida.
Respecto al router antiguo, mientras tengas el servicio activo no tienes necesidad de devolverlo. No pasa nada si lo haces pero realmente no tienes por qué.

Saludos.

Última edición:
¡Buenos días!
Tal y como comentas, puedes devolverlos en tienda sin necesidad de código de devolución. No es necesario ni se necesita para poder gestionar la recogida.
Respecto al antiguo router antiguo, mientras tengas el servicio activo no tienes necesidad de devolverlo. No pasa nada si lo haces pero realmente no tienes por qué.

Saludos.

De acuerdo, muchas gracias por la respuesta.

Respecto al router antiguo, prefiero devolverlo ya, así no tengo que guardarlo x años.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.