Pacoporras2001
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 21
Buenas tardes, tengo un problema con la contratación de este paquete.
En primer lugar quisiera saber si es necesario que tengan que enviar un técnico para instalar el decodificador para activar insitu el servicio de Fútbol bares, teniendo en cuenta que ya dispongo de conexión de fibra y router de Orange.
En segundo lugar, parece ser que cada vez que llamo por teléfono me dan de baja el paquete contratado y me lo vuelven a dar de alta. Esto es una suposición, pero es lo que me ha estado ocurriendo estas semanas atrás, ya que no puedo ver el fútbol aún. No sé si al hacer esto se generan incentivos para los comerciales.
En la web de Orange me aparecía el paquete Fibra Pro 1Gb+ llamadas + Love Total TV, ahora después de una llamada, me ha desaparecido la parte de TV. Me ha dicho la chica que me lo ha dado de baja, porque el operador que contrató el paquete de fútbol para bares lo hizo como si fuese un domicilio particular. Independientemente de esto, no he podido ver en ningún momento el fútbol en el bar, ya que salía que no estaba contratado.
Supuestamente, me ha dado de baja el paquete y ahora me sale en el área de clientes Fibro Pro +Llamadas. Además, ha quedado en llamarme por la tarde para contratarme por cuarta vez (sí son cuatro veces que voy a contratar lo mismo) el paquete de fútbol para bares. Otros días los operadores quedaron en llamarme y sigo esperando sentado.
No sé qué hacer para dar con alguien que me contrate el paquete y no me ponga problemas.
Un saludo y muchas gracias.
En primer lugar quisiera saber si es necesario que tengan que enviar un técnico para instalar el decodificador para activar insitu el servicio de Fútbol bares, teniendo en cuenta que ya dispongo de conexión de fibra y router de Orange.
En segundo lugar, parece ser que cada vez que llamo por teléfono me dan de baja el paquete contratado y me lo vuelven a dar de alta. Esto es una suposición, pero es lo que me ha estado ocurriendo estas semanas atrás, ya que no puedo ver el fútbol aún. No sé si al hacer esto se generan incentivos para los comerciales.
En la web de Orange me aparecía el paquete Fibra Pro 1Gb+ llamadas + Love Total TV, ahora después de una llamada, me ha desaparecido la parte de TV. Me ha dicho la chica que me lo ha dado de baja, porque el operador que contrató el paquete de fútbol para bares lo hizo como si fuese un domicilio particular. Independientemente de esto, no he podido ver en ningún momento el fútbol en el bar, ya que salía que no estaba contratado.
Supuestamente, me ha dado de baja el paquete y ahora me sale en el área de clientes Fibro Pro +Llamadas. Además, ha quedado en llamarme por la tarde para contratarme por cuarta vez (sí son cuatro veces que voy a contratar lo mismo) el paquete de fútbol para bares. Otros días los operadores quedaron en llamarme y sigo esperando sentado.
No sé qué hacer para dar con alguien que me contrate el paquete y no me ponga problemas.
Un saludo y muchas gracias.