Problemas Instalación Fibra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias,

os escribo a través del foro por si me podéis prestar ayuda.

Resulta que, por disconformidad en el servicio, me di de baja de la Fibra en Movistar y solicité el alta con vosotros.

En teoria hoy teníamos concertada cita para la instalación , recibo una llamada de la centralita de Orange indicandome que ha venido un técnico???, cosa incierta ya que estado en casa esperando toda la mañana y no ha venido nadie y que según el " tecnico virtual " indica que la linea solo es de adsl? y no de fibra .

¿que puedo hacer si hasta ahora tenía fibra? ¿me podéis ayudar?

Gracias

Hola, engasada. Para revisar el estado de la provisión pásame por privado tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.
Por lo que comentas es un alta de nueva numeración, no una portabilidad de tu línea desde Movistar. ¿Es así? Si fuera una portabilidad necesitaría igualmente el número fijo.

Saludos.

Hola, engasada. Para revisar el estado de la provisión pásame por privado tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.
Por lo que comentas es un alta de nueva numeración, no una portabilidad de tu línea desde Movistar. ¿Es así? Si fuera una portabilidad necesitaría igualmente el número fijo.

Saludos.
Hola,
gracias por vuestra rápida respuesta.
Os he enviado, por privado, los datos que me solicitas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.