Problemas con eSIM y datos móviles

Buenas tardes,

Tengo dos líneas móviles asociadas a mi contrato. Desde que habilité una eSIM para un smartwatch en la línea principal, estoy con problemas en dicha línea móvil. Las velocidades de subida y bajada son bajísimas, sin llegar a superar 1Mbps estando en 4G+. Temas de comprobaciones cruzadas con otros dispositivos, duplicado de SIM y demás, han sido todos chequeados y descartados como problema. Creo que el problema reside en que habéis asociado el límite de velocidad que tiene la eSIM (1Mbps) a la SIM de mi móvil y por eso todos los tests de velocidad que hago no superan dicha velocidad. Directamente me habéis capado la línea de mi móvil. En febrero di de baja dicha eSIM, para ver si se solucionaba el problema, pero me estoy fijando en mi área de cliente y la eSIM continúa estando presente, aunque en mi reloj no funciona. Si la habilito me llega un SMS comunicándome que se acaba de activar, pero en el reloj continúa sin funcionar. Si le doy a la opción "Da de baja tu eSIM", directamente me aparece un mensaje de error.

Necesito que, o bien deis de baja dicha eSIM correctamente o, en caso de seguir dada de alta, activarla de manera correcta, pero en todo caso, LO MÁS IMPORTANTE es que DESASOCIÉIS EL LÍMITE DE 1Mbps de mi línea móvil principal. Llevo con este problema hace más de 4 meses y nadie es capaz de solucionarme el problema.

PD: Os paso capturas de una comparativa de tests de la línea afectada y de la segunda línea (la cual sí funciona de manera correcta) y también de mi área de cliente, en donde se puede ver que la eSIM sigue presente.

A la espera de vuestra respuesta.

Adjuntos

Última edición:
Hola fede55.
Para revisar tu sim principal y si está dada de baja la esim pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

Qué curioso. En otro hilo decís que no atendéis consultas sobre líneas móviles y en este no ponéis ninguna pega. ¿Tenéis algún trastorno de personalidad múltiple virtual? Lo digo porque imagino que tras el nick @orange_tecnico hay varias personas de carne y hueso. :cool: