Problemas cobertura Fibra en vivienda unifamiliar

Hola, abro este hilo porque no me han podido dar ninguna solucion tanto en tienda ni por telefono y ya estoy un poco "desesperado", en 2018 un agente se presento en mi vivienda para que le firmara una autorizacion para poder instalar la fibra es una calle de 10 viviendas donde el cableado va soterrado y no usa la fachada, hasta aqui todo bien, hara 1 año y medio vi a unos operarios de orange instalar la fibra desde una arqueta de la calle hasta el siguiente arqueta que abarca las 10 viviendas unifamiliares, despues de un año y medio sigo sin tener cobertura y nadie es capaz de decirme a que se debe, las viviendas de enfrente y el resto de la calle todas tienen cobertura ¿podeis ayudarme vosotros y decirme cual es el problema que solo un lado de 100 metros de una calle de 300 metros siga sin fibra?

Saludos

Hola, chimeto.

Lo lamento, pero no tenemos acceso a datos de despliegue, ni a posibles errores que puedan haberse detectado en una fase ni a planes futuros. Este tipo de cuestiones es gestionada de forma interna por un equipo que se dedica exclusivamente a ello y que se encarga de programar en las nuevas fases cualquier corrección necesaria.

Un saludo.

Hola, chimeto.

Lo lamento, pero no tenemos acceso a datos de despliegue, ni a posibles errores que puedan haberse detectado en una fase ni a planes futuros. Este tipo de cuestiones es gestionada de forma interna por un equipo que se dedica exclusivamente a ello y que se encarga de programar en las nuevas fases cualquier corrección necesaria.

Un saludo.
¿y donde debo dirigirme para informarme o que me den una posible solucion?

Hola, @chimeto

Lo siento, como decía eso se lleva internamente. En caso de ser debido a un error se detectará y se decidirá si se subsana, pero no es posible "solicitar" una instalación de Fibra.

Un saludo.

ok, si me ha quedado claro depues de varios dias peleandome en persona, por telefono y por foros para intentar saber porque toda la calle tiene fibra orange menos 10 vecinos sin ninguna solucion es que desde luego en orange ni en ninguna de sus filiales voy a contratar nunca nada en la vida, saludos