El problema sin fin.

Acudo aqui ya, practicamente, como último recurso por los continuos problemas que vengo teniendo con la conexión.
Hace aproximadamente unos dos meses me ofrecieron un cambio de producto de 1 a 6 mb, al mismo precio, a cambio claro de un año más de permanencia con ellos. Como no había tenido problemas durante este tiempo acepté.
Pero desde que se me cambió la velocidad todo han sido problemas. Y pese a mis constantes llamadas al SAT nunca se solucionan, ya que todo se reduce a un reseteo de la linea con lo cual el problema sólo se arregla a corto plazo.
Ya he hecho todas las comprobaciones habidas y por haber: probar rosetas, filtros, cableado, router y todo sigue igual.
Según ellos, en mi zona, y por distancia con la central, no tendría que tener problemas con los 6 Mb. Pero entonces que pasa?
Los cortes en la conexión son constantes, al (los) router(s) le cuesta sincronizar, y cuando lo hace va lentísimo,y si tengo que estar llamando casi cada día para que me hagan un 'reseteo' y pueda disponer de la velocidad adecuada vamos apañados.
La última incidencia se me abrió ayer, y esta vez ni siquiera me pudieron dar velocidad ni estabilizar la sincronización. Según me dijeron van a revisar donde falla la linea desde la central de telefónica a mi domicilio, pero sinceramente, dudo que lo hagan.
¿No se podría (y desconozco el tema) envíar algún técnico a los clientes con continuos y/o constantes problemas para que revise in situ donde puede estar el problema en lugar de marear el tema, colapsar el SAT y asi quitarse un problema de encima?

En fin, les paso por privado las incidencias y el numero de teléfono por si me pueden ayudar con el problema.
Gracias de antemano.
Un cordial saludo.

Hola, cordo,

Con todos los datos recibidos, estamos revisando tu caso. Lo único que te pedimos es que mantengas el router encendido.

Muchas gracias y un saludo.

Ok, el router lleva encendido desde esta mañana a primera hora.
De todas maneras, esta mañana me han llamado para confirmar si volvía a ir todo bien ya que habían visto que todo había vuelto a la normalidad. Y así era. Pero que de todas maneras me llamarían a medio dia para confirmar que no había vuelto a tener cortes o velocidad lenta.
No habían pasado ni cinco minutos cuando me ha llamado otra persona diferente (no sé si es que la misma incidencia la llevan técnicos y/o departamentos distintos a la vez) comunicándome que habían cambiado los parámetros de no se qué y que como ya volvía a ir bien me cerraban la incidencia. Que si volvía a tener problemas que llamase otra vez. Osea, lo mismo de siempre. Parche temporal y de mirar de raiz donde está el problema nada de nada.
Ahora la cuestión es saber cuanto me va a durar la normalidad en mi conexión. Un dia? dos? una semana como mucho?
Bueno, agradecería de todas maneras que siguieran revisando mi caso porque seguro que volverá a caer de nuevo.

Un saludo

Bueno, mis temores se han hecho realidad. Esta vez ni un día ha durado, ya que a la noche volvieron los cortes de conexión.
Me han reabierto la incidencia aunque con otro numero. Se lo paso por privado.

Hola, cordo,

Estamos estudiando tu caso y de momento ya hemos pedido unas pruebas de diagnóstico en la central. Te tendremos al tanto.

Un saludo.

Hola de nuevo,
pues el viernes por la tarde, a petición mia a Orange, se pasó un técnico de telefónica a mirarme la línea para ver donde podía estar el fallo. Tras comprobar que en mi domicilio todo estaba correcto, efectuó un cambio de par, por lo que al momento la velocidad volvió a la normalidad y el router dejó de tener cortes.
He estado observando durante todo el fin de semana a ver que tal iba, y de momento, hasta hoy domingo por la tarde, no he tenido ningún problema. Sincroniza bien, sin cortes, y velocidad correcta. Espero entonces que ese fuese realmente el problema.
Si hubiese cualquier nuevo percance (esperemos que no) ya postearía de nuevo.
Gracias
Saludos

Hola, cordo,

En nuestros sistemas también aparece todo como correcto, así que parece que podemos dar el caso por cerrado. Esperamos que puedas disfrutar de tu conexión sin nuevos percances. De ser así, ya sabes que nos tienes a tu entera disposición.

Un saludo y gracias por tu aportación al foro.