Problema con los puertos y el DMZ Livebox2

Buenas,

Pues resulta que hoy he ido a abrir el puerto 7777 y el 2106 y no lo he conseguido... tiempo atrás los he tenido abiertos y funcionando pero esta vez no lo he conseguido así que he optado por activar el DMZ pero ni por esas me ha dejado acceder a esos puertos...

Debo añadir que llevo dias con perdidas de conexion a internet... ya llame un par de veces a Orange por problemas de conexion y por que se perdia la conexion en el telefono y no se podia llamar ni que te llamaran, simplemente no habia linea.... y ahora me encuentro con el problema este de los puertos.

He probado a abrirlos en otro ordenador por si fuese culpa del PC pero no es así. Debo aclarar que el Firewall de Windows esta desactivado para no crear conflictos y demás.

Entonces, debido a este cumulo de cosas me gustaria saber que puedo hacer, si existe la posiblidad de un cambio de router... o que hacer.
La ultima vez que llame al servicio tecnico de Orange, cargaron los datos de linea al router pero a seguido fallando hasta ahora que ya no se que hacer...

Agradeceria una respuesta.

Saludos.

Si... y sigue sin funcionar, es que hace dias que lleva fallando por una cosa o por otra. Ya he llamado 2 veces a orange por los cortes de internet y por que deja de funcionar el telefono misteriosamente y lo unico que hacen es recargar los datos de linea, funciona un rato y despues vuelve a fallar otra vez.... y ahora no puedo abrir ningun puerto, es desesperante.

Hola, est3ban129,

Por lo que comentas puede que se trate de un fallo en el router ya que es extraño que se produzcan cortes en la voz, y al restaurar el archivo de configuración vuelva a funcionar de forma correcta un tiempo. Todo esto aparte del tema de los puertos que nos has comentado.

Nosotros no tenemos la posibilidad de realizar cambios de router desde el foro, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con atención al cliente comentándoles el problema de los cortes para que abran una incidencia y revisen la línea. En caso de que no se detecte ningún fallo en la línea, valorarán la posibilidad de cambiarte el router para intentar solventar el problema que nos has indicado.

Esperamos que se solucionen estas incidencias lo antes posible y si tienes cualquier duda ya sabes que puedes utilizar el foro para que te podamos ayudar entre tod@s.

Un saludo.