problema con el internet en verano.

Hola, quisiera compartir mi problema porque ya no se que hacer.
Vivo en una zona , lamentablemente con muy mala conexión, cerca de la playa y en un lugar turístico, bastante lejos del repetidor mas cercano (como unos 2 km y pico) y encima no tengo acceso a fibra pero ese es otro tema.
Soy cliente de orange desde hace bastante tiempo y he tenido muy buenas experiencias con ellos, router estable, buena cobertura de móvil en casi todos los lugares buen trato, etc pero lleva pasándome un par de años, en verano la conexión se va de madre y como pueden ver en la foto, desde mas o menos las 12 del medio día hasta las 1 o 2 de la mañana es esta.
No se si es debido a que donde vivo se duplica la población en verano, no se si es que ha coincidido con que en verano con las vacaciones y la falta de personal se están retrasando las tareas de mantenimiento pero lo que realmente no puedo entender es que fuera de esas horas el Internet va mejor que nunca( me refiero a que el otro día hice un test de velocidad cerca de las 2 y media de la mañana y me dio 30 megas de bajada y 55 de ping, cosa que no he visto en mi vida en mi casa)
Tengo un router livebox evolution y cada vez que veo el registro de sistema me salen un montón de mensajes de este tipo:
DSL network error <406>.
DSL Tunnel Request do not receive respond.
La velocidad de enlace desdendente es 12 megas y la de linea de 10 megas
Lleva pasando esto desde el 2 de julio y mi primera llamada a orange fue el 4 si no recuerdo mal, desde entonces mas o menos llamo 2 o 3 veces en semana a ver si me dan una solución, he hablado con ellos por twiter, he puesto dos incidencias, ha venido un técnico a casa y me cambio el router por otro igual, pero nada. por cierto dejar claro que todas las pruebas que he hecho han sido por cable y solo ese dispositivo conectado sin nada mas abierto.
Me gustaría algún tip o solución.
Gracias.
Captura.PNG

Estos test los acabo de hacer, todos seguidos, y estando el Internet en un buen momento ya que me acabo de meter en facebook y por lo menos ha cargado la pagina principal. Esta noche haré otros para ver la diferencia.
Captura2.PNG

Hola kirtash. Para revisar esas incidencias, pásame por privado tu número fijo y datos de titular.

Un saludo.