Problema de instalacion de fibra

Muy buenas.

Recurro aqui como ultimo recurso, dado que por telefono, no me solucionan nada, entran en bucle y no se salen del guion.

Paso a explicar mi caso.

Después de mucho tiempo, por fin meten la fibra en mi edificio ( la mete Orange ), pues bien, nos dan el aviso que ya podemos solicitarla. Y es cuando comienza el calvario. Llamo para pasar de ADSL a fibra, me dicen que no tengo cobertura de fibra en esa
dirección, le explico que eso es imposible, dado que mi vecino ( puerta con puerta ) se la acaban de instalar. Me dice que el sistema no le deja, y que no le sale letra si no puertas 1,2,3,4 o 5 le digo que lo tienen mal, y que las facturas llegan correctamente a la dirección que le indico.... asi casi dos semanas.

Al final la ultima persona con la que hable me indicó que sí, que era cierto que podia ponerla, pero que la direccion al estar mal el sistema no le dejaba hacerlo, que le pasaba al departamento de ( creo recordar que me dijo de direcciones ) con capturas y toda la documentacion y que me avisarían en 3 o 4 dias, pues bien, aun continuo esperando.
Ya les envie correos electronicos , y ya solo me queda este medio, en el cual espero que me presten atencion.

Lo que mas me cabrea es que dia si, y dia tambien, estä el tecnico por mi bloque instalando la fibra a mis vecinos, y tras preguntarle si llegaba fibra a mi domicilio, me dice, por supuesto que tiene fibra en su domicilio.

Espero que me den una solución

Llama y pide fibra a la dirección de la puerta de al lado, que sí te de cobertura. Y, cuando te llame el técnico para quedar, le indicas tu dirección real y dónde tiene que instalar.

Al final, una es dirección de facturación y la otra de instalación. Y, si la de instalación no está en el sistema, es como hablar con la pared.

Saludos!

Hola, Salardu.

Es perfectamente normal la situación que comentas. Es posible que exista alguna limitación a nivel de infraestructura que pueda permitir el acceso al servicio para unas manos y lo impida para otras dentro de la misma comunidad. ¿Sabes si algún vecino de la misma letra ha podido acceder al servicio?

Por otro lado, y siguiendo el guión, el instalador solo debería instalar en la dirección que le venga notificada en el parte de trabajo. En caso de cualquier error en la misma lo habitual es que cancele la instalación.

Saludos.

Hola, Salardu.

Es perfectamente normal la situación que comentas. Es posible que exista alguna limitación a nivel de infraestructura que pueda permitir el acceso al servicio para unas manos y lo impida para otras dentro de la misma comunidad. ¿Sabes si algún vecino de la misma letra ha podido acceder al servicio?

Por otro lado, y siguiendo el guión, el instalador solo debería instalar en la dirección que le venga notificada en el parte de trabajo. En caso de cualquier error en la misma lo habitual es que cancele la instalación.

Saludos.

Muy buenas.

Puede que sea normal en el caso que usted indica, pero en mi caso, no es posible dado que es un rellano ( planta ) todo corrido .Me explico, no hay izquierda y derecha, es todo una planta y estan todas las viviendas para el mismo lado. Y como ya comento en mi primer post, mi vecino de puerta tiene la fibra puesta desde el jueves pasado., por lo que no es problema de infraestructura. Repito el instalador me dijo que tengo acceso a la fibra. Y por si le sirve de algo, en plantas inferiores tambien la tienen instalada.

El problema esta en que cuando me instalaron el Adsl, el que puso la direccion de instalacion la puso como le dio la gana y ahora pasan estas cosas.

Le agradecería, que le echara un vistazo a lo que indico en mi primer post ( sobre el cambio de direccion ) para ver si se esán con ello, o estan pasandose la pelota unos a otros.

Gracias

Por supuesto que lo reviso.

Envíame cuando puedas, por privado, el nombre, apellidos y DNI del titular y el número de fijo con el que tienes actualmente servicio.