problema grave con Orange TV

Tenemos Orange TV y tenemos un grave problema con orange , porque siempre que emiten un partido de futbol por el canal 110 o 111 o 112...no lo podemos ver por dos dispositivos a la vez, cuando lo queremos ver por dos a la vez sale esto:
1629657034400.png

por favor alguien nos puede ayudar

Gracias

Última edición:
Tenemos Orange TV y tenemos un grave problema con orange , porque siempre que emiten un partido de futbol por el canal 110 o 111 o 112...no lo podemos ver por dos dispositivos a la vez, cuando lo queremos ver por dos a la vez sale esto: Ver el adjunto 85539

por favor alguien nos puede ayudar

Gracias

Me imagino que habrás tenido en cuenta las combinaciones posibles para usar en dos dispositivos simultáneos…

Te paso el enlace completo:

Me imagino que irán por ahí los tiros….

Me imagino que habrás tenido en cuenta las combinaciones posibles para usar en dos dispositivos simultáneos…

Te paso el enlace completo:

Me imagino que irán por ahí los tiros….
Gracias pero no; porque yo veo el futbol por mi smart tv con descodificador y NO puedo ver el mismo canal ni en otro tv, ni pc, ni tablet, ni smartphone.

O sea el unico dispositivo que me deja ver los canales de futbol es el smart tv ( descodificador )

Espero ayuda por favor

Gracias

Última edición:
¿As probado en la web qué dispositivos tienes ya asociados? Deberían aparecer. Intenta eliminar alguno e inténtalo de nuevo.

Hola impulsiu. Recuerda que tal y como te comenta ORTJM66 si ves el fútbol en una Smart TV con descodificador no puedes ver el mismo canal ni en otra tv tal y como indicas que has intentado aunque sea por la app de Orange TV, ni en dispositivos que permitan proyectar la pantalla como Chromecast o Firestick. Si usas un móvil o una tablet no puedes usar esa función.

Un saludo.

Última edición:
Hola impulsiu. Recuerda que tal y como te comenta ORTJM66 si ves el fútbol en una Smart TV con descodificador no puedes ver el mismo canal ni en otra tv tal y como indicas que has intentado aunque sea por la app de Orangr TV, ni en dispositivos que permitan proyectar la pantalla como Chromecast o Firestick. Si usas un móvil o una tablet no puede usar esa función.

Un saludo.
Vamos a ver pero, SI deberia verlo en TABLET, PC, MOVIL......?

Pues NO LO VEO.

Ademas ya he probado de eliminar todos los dispositvos menos el descodificador y tampoco lo puedo ver en ningun otro dispositivo

:unsure::unsure::unsure:

Por eso pido ayuda

Gracias

Última edición:

Pues NO LO VEO.

Ademas ya he probado de eliminar todos los dispositvos menos el descodificador y tampoco lo puedo ver en ningun otro dispositivo

Por eso pido ayuda

Gracias

Pues si sigues teniendo problemas, llámales directamente y acabas antes….

Hombre, si todo esto que ya se ha comentado, ya lo has realizado y aún así sigues teniendo problemas, lo mejor como te apuntan es que te pongas en contacto directamente con ellos (si es que no lo has hecho ya) Con un poco de suerte das con la persona adecuada y lo resuelven.

Pues NO LO VEO.

Por eso pido ayuda

Gracias
Hola de nuevo.

Según la imagen de tu primer mensaje el error lo recibes en la tele, pero con este mensaje nos haces entender en la TV lo estás viendo y no en cambio en otros dispositivos... Confírmanos por favor con detalles lo sucedido: dispositivos involucrados, cuál recibe el error... Todo lo necesario para que podamos entenderlo.

Saludos.

Hola de nuevo.

Según la imagen de tu primer mensaje el error lo recibes en la tele, pero con este mensaje nos haces entender en la TV lo estás viendo y no en cambio en otros dispositivos... Confírmanos por favor con detalles lo sucedido: dispositivos involucrados, cuál recibe el error... Todo lo necesario para que podamos entenderlo.

Saludos.
Muy simple...

Smart tv con descodificador es donde veo los canales de futbol; cualquier otro dispositivo ( TV, Tablet, PC, Smartphone ) NO me funcionan y NO puedo ver los canales de futbol simultaneamente.

:cry:

Muy simple...

Smart tv con descodificador es donde veo los canales de futbol; cualquier otro dispositivo ( TV, Tablet, PC, Smartphone ) NO me funcionan y NO puedo ver los canales de futbol simultaneamente.

Si ya lo estás viendo en una TV no puedes verlo en otra, y vuelves a insistir en ello en esta última respuesta, además de ser el error que nos has puesto en la imagen. Como ya hemos comentado tampoco puedes utilizar un móvil o tablet o cualquier otro dispositivo para proyectar la imagen y verlo en pantalla grande.
Dinos exactamente lo que has intentado para ver si es o no compatible con el funcionamiento del servicio. Antes de determinar otro tipo de acciones o pruebas, tenemos que saber con total exactitud lo que has intentado. No vale con dar la información en genérico.

Si ya lo estás viendo en una TV no puedes verlo en otra, y vuelves a insistir en ello en esta última respuesta, además de ser el error que nos has puesto en la imagen. Como ya hemos comentado tampoco puedes utilizar un móvil o tablet o cualquier otro dispositivo para proyectar la imagen y verlo en pantalla grande.
Dinos exactamente lo que has intentado para ver si es o no compatible con el funcionamiento del servicio. Antes de determinar otro tipo de acciones o pruebas, tenemos que saber con total exactitud lo que has intentado. No vale con dar la información en genérico.
Yo no insisto, simplemente me quejo de una servicio que Orange me dijo que tenia y que siempre que quiero utilizar no puedo.
Olvidate de la foto que he pegado, la situacion es la siguiente: siempre que dan futbol en el canal 110,111,112,113....y lo veo por el televisor smart tv (descodificador) si intento tambien verlo en una tablet, un pc, o un smartphone, simultaneamente con el tv, me dice que el contenido esta siendo visualizado por varios dispositivos a la vez ( y no es cierto, porque solo lo vemos en uno , la smart tv ( descodificador ).
Mas claro no lo puedo decir.

Espero respuesta

Muchas gracias

Comprenderás, que si ilustras lo comentado con la primera imagen publicada, contradice lo que acabas de exponer, por ello insistía en que me espeicifases exactamente la situación.

Te adelanto que si se trata de una reproducción como la comentada (más un dispositvo de gran formato, o un dispositivo de gran formato en paralelo con uno pequeño enviando la señal a otra pantalla) el comportamiento es correcto y no podré hacer nada al respecto.

Ya que comentas que lo estás haciendo tal y como debería funcionar (un dispositivo de gran formato y uno pequeño), voy a revisarlo. Envíame por privado el nombre completo y DNI del titular, el número de fijo, y un ejemplo concreto (es imprescindible para poder tracearlo), incluyendo modelo de dispositivo, nombre con el que está registrado en el servicio, fecha y hora en la que recibiste el error (y en qué dispositivo mientras el otro reproducía) y canal en el que te sucedió.

Saludos.

Comprenderás, que si ilustras lo comentado con la primera imagen publicada, contradice lo que acabas de exponer, por ello insistía en que me espeicifases exactamente la situación.

Te adelanto que si se trata de una reproducción como la comentada (más un dispositvo de gran formato, o un dispositivo de gran formato en paralelo con uno pequeño enviando la señal a otra pantalla) el comportamiento es correcto y no podré hacer nada al respecto.

Ya que comentas que lo estás haciendo tal y como debería funcionar (un dispositivo de gran formato y uno pequeño), voy a revisarlo. Envíame por privado el nombre completo y DNI del titular, el número de fijo, y un ejemplo concreto (es imprescindible para poder tracearlo), incluyendo modelo de dispositivo, nombre con el que está registrado en el servicio, fecha y hora en la que recibiste el error (y en qué dispositivo mientras el otro reproducía) y canal en el que te sucedió.

Saludos.
He mandado privado