Problema con la devolucion de un movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 30/6 un comercial de jazztel me convenció para comprar un móvil Huawie nova 9 se 128gb negro., me regalaron unos auriculares inalámbricos que no abrí la caja, ya que tenia unos recién comprados. El 4/7 solicite un desentimiento,como en el domicilio que estoy no hay tienda Orange (pueblo de Avila), vinieron a recogerlos, pero el 18/7 me vino otra vez el móvil, pero no los auriculares (pienso que al estar la caja precintada, no hizo falta hacer comprobaciones) y tenia que ponerlo en estado de fabrica personalmente, cosa que hice les llame al 1565 el 19/7,pero no vinieron a recogerlo,el 25/7 volví a llamar y nada, lo mismo el 29/7 y el 3/8 volvi a llamar y aqui estoy esperando. Siempre me dijeron que vendrían un día, pero ni vinieron ni llamaron. He hecho de todo, por el 1565, por whatsapp. Y el móvil esta en casa. ¿por favor que puedo hacer? Gracias.

Saludos
 
Última edición:
¿Nadie me puede ayudar?¿Me voy a tener que quedar con un movil que he desintido desde el 4/7?
No has posteado en el foro correcto. Lo muevo al foro de Orange de soporte oficial de la web. Allí podrán mirar los trabajadores de Orange si pueden hacer algo.

Otra opción si no lo consigues es el foro de soporte de Orange de MovilZona.
 
El 30/6 un comercial de jazztel me convenció para comprar un móvil Huawie nova 9 se 128gb negro., me regalaron unos auriculares inalámbricos que no abrí la caja, ya que tenia unos recién comprados. El 4/7 solicite un desentimiento,como en el domicilio que estoy no hay tienda Orange (pueblo de Avila), vinieron a recogerlos, pero el 18/7 me vino otra vez el móvil, pero no los auriculares (pienso que al estar la caja precintada, no hizo falta hacer comprobaciones) y tenia que ponerlo en estado de fabrica personalmente, cosa que hice les llame al 1565 el 19/7,pero no vinieron a recogerlo,el 25/7 volví a llamar y nada, lo mismo el 29/7 y el 3/8 volvi a llamar y aqui estoy esperando. Siempre me dijeron que vendrían un día, pero ni vinieron ni llamaron. He hecho de todo, por el 1565, por whatsapp. Y el móvil esta en casa. ¿por favor que puedo hacer? Gracias.

Saludos
Buenas tardes.

Veo que ya te han informado los compañeros de Jazztel a través de su cuenta que atiende las dudas y consultas en http://www.adslzone.net/forum97.html, al tratarse de un problema de un pedido suyo.

Cualquier duda que tengas con los servicios Orange, aquí estamos para lo que necesites.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba