Problema correo wanadoo.es no descarga mensajes desde el 27

Buenas 
Dispongo de una cuenta de correo de wanadoo grauita que uso desde hace mucho años y desde le dia 27 de febrero de 2018 no me llegan mas mensajes (Si quereis os envio la cuenta por privado para que la verifiqueis)

Si que puedo enviar correos pero no recibir, he configurado la cuenta en varios equipos y clientes de correo distintos pero el resultado es el mismo, empieza a descargar todos los mensajes antiguos pero cuando llega al dia 27 de febrero se bloquea y no descarga nada mas.

No sale ningun mensaje de haber superado cuota de correo no nada por el estilo.
Desconozco si me han mandado algun mensajes que exceda la  capacidad del cliente de descargarlo

No puedo tampoco acceder al correo con un cliente web desde https://correo.orange.es/ pues no me acepta las credenciales ni desde el correo gratuito ni desde claro esta el apartado de clientes
¿Que solucion tengo?
Un saludo

Hola Juan Ito. Ya tenemos detectada esta incidencia y esperamos tenerla resuelta a la mayor brevedad posible.
Nuestros compañeros ya están trabajando en su resolución y esperamos tenerla confirmada pronto.

Un saludo.

En principio se está recuperando de forma progresiva, aunque se sigue trabajando en ello.
Ve revisando puntualmente el funcionamiento de la misma, ya que, como te comentaba, hay varios casos en los que se va volviendo a la normalidad.

Saludos.

Buenos días,

Yo también tengo problemas para acceder a mi cuenta de correo de wanadoo. La uso desde hace muchos años. Ultimamente no he accedido mucho a ella, pero no deberían eliminarmela sin avisar. ¿Cómo puedo reactivarla?

Hola Desquiciada. Si la cuenta está bloqueada, para reactivarla necesito que me confirmes por privado la dirección y la contraseña que utilizabas hasta ahora.

Un saludo.