Problema de cobertura móvil de Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,

Desde el lunes de esta semana hemos perdido totalmente la cobertura de Orange en casa y alrededores.

Siempre hemos tenido cobertura correcta y de repente, desde el lunes, estamos sin señal en todos los teléfonos de varios proveedores, todos ellos con señal de Orange.

Me he puesto en contacto con atención al cliente de alguno de los proveedores y solo consiguen decirme que no hay incidencia alguna, y que no ven que haya falta de cobertura.

Alguien me puede decir como reportar este fallo a Orange, que entiendo que son los dueños de la infraestructura, a ver si pueden repararlo en un plazo aceptable o me tengo que poner a cambiar todos los telefonos a otro proveedor.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!

Hola, Awikinin. En el foro solo gestionamos consultas relacionadas con líneas fijas y de ADSL/Fibra.
En Orange solo podemos revisarlo si el problema se detecta en líneas que tengan el servicio contratado diretamente con nosotros. Si se trata de líneas de otros proveedores que usen red Orange debes comunicarlo con ellos y que se encarguen de resolverlo, ahí no podemos ayudarte.
Para comentar inclidencias sobre líneas móviles de Orange dispones de la Comunidad Orange y Movilzona. Para otros proveedores ya tienes que consultar sus formas de contacto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.